Terrorist of Romance nos presenta su nueva producción

TERRORIST OF ROMANCECrónica de Terrorist Of Romance en la Sala Siroco.

 

La nueva banda «Terrorist of Romance» liderada por Vanessa Salvi (compositora e intérprete) celebró la presentación de su disco debut llamado «Are you Left», en la sala Siroco el pasado 3 de Diciembre.

 

A pesar de ser una fría noche de un martes, la sala fue llenándose poco a poco hasta estar completamente repleta de fans e invitados de la banda, demostrando así que la producción del evento por parte de Ana Laballo (Laballo Comunicación) fue un éxito total.

 

Con un escenario decorado con rosas y ramas por Helena A. Hernández, la joven banda inició su espectáculo con un pequeño bloque de canciones como: «Feel Alive», «Detox me Of You» y «9 Minutes to Paradise», seguido del agradecimiento por parte de Vanessa a los asistentes por apoyar en el lanzamiento del disco. Posterior a esto la cantautora preguntó a la audiencia si había alguien que estuviera tomando cerveza, dando paso a su canción «Beer».

 

TERRORIST OF ROMANCEA lo largo de todo el concierto Vanessa destacó por su buena calidad vocal y por su carisma al hacer chistes y estar constantemente hablando con el público más cercano. La sección instrumental también destacó por su buen desempeño durante todo el show.

 

La banda continúo con canciones como: «Shine for me», «My little Man» y la genial «Follow me», extendiéndose el concierto durante aproximadamente una hora repasando todo el disco Are you Left y una interpretación de «These boots are made for walking».

 

Setlist (Terrorist of Romance 3 de Diciembre)

  1. Feel alive
  2. Detox me of you
  3. 9 Minutes to paradise
  4. Beer
  5. Shine for me
  6. My little man
  7. Love that Never is
  8. Shake me
  9. These boots are made for walking
  10. Follow me
  11. Liquid Soap
  12. Always choose wrong
  13. List of Unusual things

Texto y fotos: Javier Cascante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.