Tarja lanza su tercer sencillo Tears in rain

Tarja , Tears in rain A pocas semanas antes del lanzamiento del nuevo álbum de estudio de Tarja«In The Raw», se estrena el vídeo oficial de «Tears In Rain».
Llevándote al mundo del Roller Derby, Tarja interpreta a Black Leijona que, junto con su equipo femenino Killer Crows, está a punto de perder el último juego decisivo de la temporada. Al enfrentar y superar sus propias inseguridades, se convierte nuevamente en la intrépida líder del equipo.
«Para mi tercer sencillo, estaba buscando un video fuerte», explica Tarja. «No quería entrar en un cliché de lágrimas y lluvia o una historia de ruptura. La canción trata sobre la superación de dificultades que podrían aplicarse a cualquier aspecto de la vida. Las instrucciones que le di al director Florian Kaltenbach («Víctim of the Ritual», «500 Letters») fueron para evitar lo obvio. Quería un video de acción en el que pudiera participar. Propuso la idea del roller derby y me encantó ”.
Naturalmente, el video presentó un gran desafío para Tarja, ya que es la primera vez que probaba a practicar este deporte, desafortunadamente, no sin lesiones: durante el entrenamiento, se dislocó el coxis.
«Apenas he patinado en mi vida. He patinado sobre hielo en mi juventud, pero me di cuenta de inmediato que patinar con ruedas es algo totalmente diferente. ¡Tenía que aprender, y solo tenía tres días antes de la filmación del vídeo que tuvo lugar en Londres! Sabía que estaba en problemas. Ya es común que me lastime en mis vídeos, y esto no fue una excepción. Tuve un accidente en un skatepark cerca de casa y me disloqué el coxis (¡me rompió el culo!). A pesar del terrible dolor, hice dos shows y la filmación del video con el trasero roto. Entonces, como en la historia del vídeo, yo mismo superé las dificultades. Si me ves con dolor en algunas partes del vídeo, no es actuación… Las chicas rusas y el equipo de video me cuidaron muy bien y disfruté la experiencia a pesar de mi condición. ¡A pesar de todo lo pasé muy bien! Cuando me recupere, desee llevar a mi hija a patinar conmigo. ¡Los dos nos enganchamos al patinaje sobre ruedas!»
Las letras emotivas y personales de «Tears In Rain» contrastan con la interpretación musical. Las guitarras pesadas, una melodía impulsiva y la voz cristalina de Tarja son una de las canciones más poderosas y pegadizas de su próximo nuevo álbum «In The Raw», si no la canción principal.
La canción está inspirada en el famoso monólogo al final del clásico de ciencia ficción «Blade Runner».
“¡Johnny Andrews puede hacerme volar con sus ideas para nuevas canciones! Siempre ha sido un placer escribir con él. Después de años, él también entiende que mi voz y mi música saben mejor, por lo que el proceso de escritura es más fácil en todos los sentidos. Aunque esta vez no nos sentamos en la misma habitación mientras la canción tenía forma, aún tengo que decir que esta me hace muy feliz y orgullosa. Cuando terminamos de escribir la canción, ya la sentí como una de las canciones más fuertes del álbum. Simplemente tiene la energía que me impulsa hacia adelante ”, dice Tarja.
«Utilizamos una cita muy famosa de la película de Ridley Scott» Blade Runner «. Un clásico que marca el tono de la historia en la canción «Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia».
Escucha la canción «Tears In Rain» aquí:
El nuevo álbum de estudio «In The Raw» encuentra a Tarja y su hermosa voz sonando, como siempre, realmente impresionantes. Es posiblemente el lugar donde Tarja ha logrado abarcar lo mejor de toda la energía del rock y el metal sin diluir su estilo melódico característico. La intención era sacar a relucir la idea de crudeza para que coincida con los sentimientos que Tarja tenía desde el principio del proceso de composición y encuentra a Tarja yendo a lugares crudos y personales en sus letras.
«In The Raw» se lanzará el 30 de agosto de 2019 a través de earMUSIC en los formatos CD Digipak (impresión limitada que incluye una tarjeta O de tapa dura), 2LP + Download, Limited Box Set y Digital.
Pre-ordenar el álbum aquí:

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.