TANKARD – Grabando nuevo álbum

TANKARD - Grabando nuevo álbumLos veteranos del thrash metal alemán TANKARD se encuentran actualmente en Gernhart Studio (Troisdorf) para trabajar con el productor Martin Buchwalter en la continuación del exitoso álbum «One Foot in the Grave». El próximo álbum de estudio será la banda sonora del 40 aniversario de la banda y su lanzamiento está programado para septiembre de 2022 a través de Reaper Entertainment.

El líder Gerre comenta:
¡¡¡Han pasado casi 5 años desde «One Foot in The Grave»!!! Una locura, cómo corre el tiempo, sobre todo cuando ya eres un poco más viejo como nosotros… ¡¡¡Jajaja!!!
Estamos aún más felices de trabajar juntos con Martin Buchwalter en el Gernhart Studio nuevamente para grabar el próximo disco, que debería lanzarse justo a tiempo para el 40 aniversario de la banda, de acuerdo con el lema: Un pie fuera de la tumba… .».

El título del disco aún no se ha revelado. Próximamente más información, estad atentos.

Aunque muchas cosas han cambiado en las últimas tres décadas, una cosa sigue siendo la misma: TANKARD son cuatro maníacos del metal de Frankfurt: auténticos, ruidosos y, a veces, borrachos. ¡Y probablemente seguirá siendo así durante los próximos 40 años!

TANKARD are:
Gerre (Vocals)
Andi (guitars)
Olaf (drums)
Frank (Bass)


TANKARD online:

TANKARD


https://www.facebook.com/tankardofficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.