SYLVANIA regresa en junio a Alicante

SYLVANIA en concierto en AlicanteUN AÑO Y MEDIO DESPUÉS DE SU ÚLTIMO CONCIERTO SYLVANIA VUELVE A UNA DE SUS CIUDADES MÁS QUERIDAS

Bajan los contagios, baja la incidencia, la vacunación hace su efecto, la pandemia remite…¡¡Y vuelven los conciertos!! La cultura en general y la música en directo en particular ha sido uno de los sectores que más está tardando en volver a la normalidad, pero eso solo hace que los grupos vuelvan con más ganas si cabe.

Por ello, el anuncio del inminente concierto de SYLVANIA en Alicante es doblemente especial. Primero porque pone final a un periodo de año y medio sin subirse a los escenarios. Y segundo, porque Alicante es una de las ciudades fetiche del grupo.

La Sala Babel Live Stage de Alicante acogerá este ansiado retorno al directo el próximo sábado 26 de junio. Y como no podría ser de otra manera, en la sala se adoptarán todas las medidas sanitarias exigidas por la normativa. Por ello, el aforo será limitado. Así que si no queréis quedaros sin vuestra entrada, podéis comprarla desde YA MISMO en este enlace. Toda la información del evento la podéis obtener haciendo clic aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.