Sweet Sonora nos presenta su sencillo de estreno Grises

Sweet Sonora -  Grises Sweet Sonora lanza Grises el primer tema de su “Maqueta” y tiene el detalle de que los estrenemos en Rock In Spain un día antes de su lanzamiento el viernes 24 de enero.

En estos tiempos en los que la música se trata, se retoca, y se somete a muchos arreglos en estudio, hemos querido lanzar “La maqueta”, compuesta por dos temas. Queremos mostrar el sonido que tenemos en el local de ensayo, ese que nos hace disfrutar, claro está, con más producción, aunque lo más limpio y menos retocado posible. Suena vintage, a la música que se hacía hace algunos años.

De esta forma, Grises, un tema por el que nos sentimos muy representados tanto en la música como en la letra, es el primero de los dos cortes que completan nuestro primer paso como formación por un estudio de grabación. La producción corre a cargo de César Fernández Guart productor del estudio Grooveart, que ha trabajado con diversos artistas a nivel nacional.

«El tema posee un agradable sonido, nítido y limpio que permite disfrutar en plenitud sus variados matices. Un Pop/Rock rebelde en donde la voz de Raquel, armoniza a la perfección con los acordes y arreglos de Rodrigo y Fernando, consiguiendo en la simplicidad, atraernos a las redes de una banda que no tardará mucho en calar hondo en el gusto de los amantes del buen Pop/Rock y de la música en general realizada con sentido y corazón«. (Paulo Lara M – Rock In Spain)

Sobre Sweet Sonora

Sweet Sonora, es una banda emergente de Pop/Rock de Madrid que actualmente se encuentra grabando en estudio los primeros singles. Su estilo busca entrar en el público con melodías pegadizas, una voz muy melódica y bases de rock
contundentes.

Para más información y contacto con el grupo, escríbenos a sweetsonoraband@gmail.com dirígete también a nuestras redes sociales, instagram (@sweet_sonora) y youtube (Sweet Sonora), y demás plataformas musicales.

Formación Principal:

Raquel Rodríguez: Voz
Rodrigo Cadiñanos: Batería
Fernando Climent: Guitarra

Calendario 2020:

Lanzamiento single “Grises” y subida a plataformas: 24 de Enero 2020
Lanzamiento segundo single “Nada” y subida a plataformas: Febrero 2020
Grabación EP: Marzo 2020
Presentación de proyecto: Abril 202

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.