SWANSONG edita su álbum debut «Awakening»

SWANSONGLa banda finlandesa de death metal melódico Swansong ha lanzado hoy su disco debut «Awakening» a través de Noble Demon. Este álbum, que ya ha obtenido elogios de la crítica, combina a la perfección lo mejor del metal de los 80 y 90 con voces extremas versátiles, creando un sonido único y cautivador.

Combinando la belleza con lo brutal desde 2020, Swansong nunca ha rehuido romper límites. Inspirándose en artistas como Dark Tranquility, el melodeath de los 90, el death y el black metal, así como en el sonido moderno de Shadow Of Intent, la voz de la banda es una fuerza a tener en cuenta. La composición del álbum está fuertemente influenciada por bandas icónicas como Iron Maiden, Children Of Bodom y el metal neoclásico de los años 80. Estos ingredientes, combinados con riffs increíbles, te transportarán a las vibraciones de la era dorada del metal, mientras que el cuarteto finlandés agrega su propio giro a estos elementos con gruñidos bajos y femeninos de muerte y gritos agudos.

Para celebrar adecuadamente el lanzamiento del álbum, Swansong ha lanzado un nuevo y cautivador vídeo musical para la canción «Become». Mira el vídeo aquí:

«Awakening» ya está disponible en Noble Demon y está disponible en vinilo jaspeado de colores, CD digipak o versión digital. Además, también estará disponible una camiseta exclusiva del álbum para el lanzamiento. Tanto el álbum como la camiseta, están disponibles en ESTA LOCALIZACIÓN.

«Awakening» track listing:
01. Burning Flames
02. Become
03. Furiosa
04. Shot In The Heart
05. Frost Of Winter
06. Maiden Of Death
07. One With The Waves
08. Awakening
09. Blood Widow
10. Fight Or Die
11. Fury Of The Witch

On «Awakening» Swansong are:

Vocals: Jemiina
Guitar: Topi Pitkänen
Guitar: Finn Widdow

Bass: Lauri Huovinen / Topi Pitkänen

Drums: Jimi Myöhänen

Drums for ‘Awakening’ & ‘Burning Flames’: Markus Tikkanen

For more info visit:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.