STONED AT POMPEII y su original versión de ‘Like A Virgin’

STONED AT POMPEII y su original versión de 'Like A Virgin'Like A Virgin‘ resucita en forma de Rock’n’Roll de la mano de STONED AT POMPEII

El nuevo vídeo es una producción muy potente (y compleja, todavía más por las circunstancias actuales…) que se estrena hoy 25.02.2021 y fue rodado en el espectacular paraje del Mosteiro de Carboeiro (Silleda) y está protagonizado por algunas de las bailarinas profesionales más destacadas del país. Algo rompedor y diferente.
 
El nuevo Single y videoclip de STONED AT POMPEII es algo rompedor, consiguiendo llevar el éxito transgresor de la cantante Estadounidense «Madonna» al estilo contemporáneo, transgresor y único de SAP. Este single será lanzado el 25 de Febrero, y estará disponible en todas las plataformas digitales el 26 de Febrero.
 
El vídeo combina a la perfección la danza contemporánea con la música de SAP, en un paraje espectacular como el Mosterio de Carboeiro (Galicia, España). Una producción que ha supuesto todo un desafío por las dificultades técnicas de haber sido realizado en plena era COVID19. STONED AT POMPEII se reinventan con el sonido más actual y hacen suya una canción que pocos se podían imaginar, demostrando su estilo y personalidad propia.
 
STONED AT POMPEII, comienzan fuerte 2021 demostrando que son una de las bandas más en forma del momento. Tras haber sido galardonados el pasado mes de diciembre en su ciudad, con el Premio Maketon Los 40 a «Mejor Directo de 2020», en enero han lanzado nuevo EP en Directo «Live Streaming & Acoustic» disponible en su Tienda Online y todas las plataformas digitales. Por último este estreno a lo grande de nuevo que precederá a la publicación de su esperado nuevo disco.
Premio Maketon Los 40 Mejor Directo 2020
  • El pasado mes de diciembre se le hace entrega en su ciudad del Premio Maketon Los 40 a Mejor Directo de 2020 que se suma a los Premios Maketon Los40 a  Mejor Disco por ‘ANCROIDAL’, Premios RockSoulthings a mejor LP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.