MAL – Nos presentan su tema «Martyr Of Cordoba»

MAL - Nos presentan su tema "Martyr Of Cordoba"El dúo español de metal extremo, MAL, ha lanzado el segundo single de su próximo EP debut, Forma ViI, que se lanzará en todo el mundo físicamente a través del sello australiano de metal extremo, Vicious Instinct Records el 19 de marzo. También estará disponible en todas las plataformas digitales. .

La música aplastante y atmosférica de MAL es para cualquier fan del metal extremo moderno, formada durante la cuarentena Covid-19 2020 por Nico Beninato (Kimera Recordings) y Lyn Jeffs (Ingested) en Palma de Mallorca, España, después de trabajar juntos en los dos últimos. Lanzamientos ingeridos, Where Only Gods May Tread & Call of the Void, los dos buenos amigos decidieron trabajar en la música y crear MAL – Forma Vil, un proyecto de estudio de 6 pistas devastadoras y poderosas impulsadas por los fundamentos del metal extremo moderno mezclado con la producción contemporánea. .

El proyecto comenzó sin ningún vocalista concreto y, a medida que se desarrollaba la composición de la canción, también lo hizo el concepto de convertir a MAL en un colectivo que involucraba a músicos de todo el mundo que también estaban en cuarentena y querían una oportunidad para expresarse y expresar sus talentos en un proyecto durante un tiempo en el que la industria de la música está siendo asfixiada por los poderes fácticos.

Las voces son manejadas respectivamente por Monte Barnard (ex-Alterbeast, ex-Fallujah), Stephen Mashburn (I Am Destruction), Sam Yates (Ingested), Jason Evans (Ingested), Andreas Bjulver Paarup (Cabal) y Lukas Swiaczny (Stillbirth) con actuaciones de guitarra invitadas de Rodrigo Mora Campos (Noiseast) y Vance Valenzuela (Vale Of Pnath).

Forma Vil fue diseñada, mezclada y masterizada por Nico Beninato (Kimera Recordings).
La obra de arte fue creada por Jason Peppiatt (Psycroptic).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.