«Stay», nuevo rock single de Max Navarro

"Stay", nuevo rock single de Max NavarroTercer single del álbum de Max Navarro «Somewhere South of Heaven». Esta es «Stay«, la séptima canción del álbum, cuyo video fue hecho por Dave Gaw.

En el video los actores atrapados en el ascensor son Jamie Criss y Corey Krueger, mientras que la edición fue confiada a Trip Gould. El single, al igual que todas las demás canciones del álbum, fue escrito por Max Navarro, producido por Max Navarro y Nick Mayer, y grabado y mezclado por Nico Odorico en Angel’s Wings Recording Studios.

El rockero italiano-canadiense también anunció el final de las audiciones para el nuevo baterista de la banda, que tomará el lugar de Alex Parpinel. El nombre será oficialmente aprobado para finales de año. «Stay» :

«Somewhere South of Heaven», el cuarto álbum de el rockero Italiano-Canadiense Rocker Max Navarro salió en la primavera de 2016 para el sello AW Recordings, lanzado por Believe Digital. Grabado y mezclado por Nico Odorico.

Line up: Max Navarro (voz y guitarra), John Paul Bellucci (guitarra solista), Nick Mayer (teclados), Danny Policella (bajo), Alex Parpinel (batería).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.