SPITEFUEL – Su segundo disco Dreamworld Collapse para el mes de Abril!

SPITEFUEL - Su segundo disco Dreamworld Collapse para el mes de Abril!1984? Insania 2-0-14? Estos temas son noticias de ayer. ¡La máquina del tiempo se dirige hacia el año 8389 AD! El nuevo álbum de SPITEFUEL, Dreamworld Collapse, no solo da un buen golpe, sino que también viene con obras de arte fenomenales e integra todo esto en una historia épica de ciencia ficción. ¡No esperes más, déjate hipnotizar por Xam the Bricklayer y Dame Brilliant Light!

Después de solo un año, German Heavy Rockers SPITEFUEL está a punto de lanzar al sucesor del aclamado álbum Second To None. ¡Y qué sucesor!

Ahora están a punto de lanzar Dreamworld Collapse el 27 de abril, y su segundo álbum completo es un álbum conceptual puro en el espíritu de las grandes obras maestras del rock y la música heavy. La vertiginosa y épica historia de ciencia ficción de la mente del vocalista Stefan Zörner habla de la necesidad de libertad, coraje y rebeldía, todo en el escenario de un futuro distópico.

Congenialmente establecidos en la música y dotados de grandes arreglos orquestales (Dreamworld Collapse Suite, Grave New World), así como crujientes y duras canciones de metal (Brick By Brick, The Secret, Iconic Failure), SpiteFuel se superan a sí mismos y encienden un emocional, verdadero espectáculo musical de fuegos artificiales. Las largas pistas Brilliant White Lies y el Dreamworld Collapse Suite de cuatro partes se mueven en niveles vertiginosos de maestría musical y son tanto «progresivos» como «melódicos». Te seducirán para que cierres los ojos y te pierdas en el concepto emocionante. Con el apoyo de invitados (voces femeninas, flauta, orquestación y piano de cola) que se integran perfectamente en el potente pero transparente sonido del álbum, Dreamworld Collapse es un trabajo impresionante y emocional.

Temas como Under Fire respiran el espíritu de la música de metal dorado de los años 80 y llevan lo más destacado del primer álbum un paso más allá. El cautivador trabajo de guitarra, la conducción, la batería multifacética y el bombeo de graves completan el panorama de una banda que se ha forjado en una unidad en el transcurso de numerosos espectáculos y festivales y que ahora se comporta con más fuerza y ​​armonía que nunca. .

Dreamworld Collapse fue, como su predecesor, grabado y producido en Gernhart Studio (Destruction, Tankard, SuidAkrA) en Troisdorf por Martin Buchwalter. Al cooperar con un segundo productor, compositor de música de cine y pianista Michael Fiedler en su estudio (Traumwerkstatt) en Muehlacker, la banda agregó el lado orquestal y conceptual del álbum. El renombrado artista Kris Verwimp (SuidAkrA, Inmortal, Arch Enemy) fue conquistado para crear la extraordinaria portada. SpiteFuel ha cumplido las altas expectativas y consolida su reputación como uno de los mejores actos alemanes de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.