Soulburner – Nos trae su nuevo vídeo «Fade Away»

Soulburner - Nos trae su nuevo vídeo "Fade Away"Este pasado 8 de Agosto lanzamos nuestro 1er single que se titula «Fade Away» como avance de nuestro nuevo álbum 2021. Además este Track lo lanzaremos con videoclip en el «Heresy Online Fest 2″… Para luego estar en todas las plataformas digitales.

Fade Away nos relata como la Corrupción se ha vuelto una adicción para algunos poderes, pero ya despertamos y miramos al horizonte diciendo que pronto serán borrados y eliminados.

Los dejamos invitados al Heresy Fest dónde aparte del single, estaremos participando y representando a Chile con 2 videos Lockdown más.

 

Biografia

Soulburner nació el año 1997 en Concepción, Chile, para crear poderosos y melódicos riffs, en los que se puede apreciar influencias del death metal sueco y americano, la mixtura que siempre ha caracterizado a la banda. Gracias a su trabajo es reconocida en la escena nacional e internacional, es por esta razón que ha compartido escenario  con  DISMEMBER , KREATOR, MONTROSITY, VADER,  UNLEASHED, CARACH ANGREN, ABYSMAL DAWN, además de múltiples shows underground a lo largo del país.

Soulburner
País: Chile   
Ubicación: Concepcion
Formado en: 1997
Genero: Death Metal / death metal melodic

Integrantes:

René Fuentes: Voces.
Ignacio Albarrán: Guitarras.
Claudio Contreras: Bajo.
Sebastian Silva: Batería.
Gustavo Carrera: Guitarras.
Staff
Andy San Martin: Sonidista
MIguel Figueroa: Manager

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.