Skunk D.F. y Angelus Apatrida encabezan la programación semanal de GARAJE BEAT CLUB (Murcia)

II DESEO METAL ROCK FESTIVAL
SKULLMANIA + FOSTIONER
PNUK + EL ÚLTIMO GUSANO
BROWN BEAST + SOUTH GATE
Viernes 30 de noviembre · 20:30 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 7 euros + gastos / Taquilla: 10 euros
Abono 2 días anticipado: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Tras una primera edición en dos partes, celebrada entre Alicante y Murcia, Deseo Metal Rock Festival regresa en un formato único de dos días en la misma sala, en los que pasarán por el escenario algunas de las mejores bandas de rock y metal de nuestra geografía, abarcando desde metal alternativo, progresivo, hasta ranchera rock, con letras canallas en castellano y en inglés. Un conglomerado de artistas que nos hará disfrutar de trece excelentes conciertos en dos días. La jornada del viernes servirá de calentamiento, con seis bandas en concierto. Desde Cartagena vendrán SKULLMANIA, desde Madrid FOSTIONER y SOUTH GATE, desde Lorquí PNUK y desde Murcia BROWN BEAST y EL ÚLTIMO GUSANO. No pierdas la ocasión de asistir a un festival fresco y original, que apuesta por las bandas emergentes. La entrada del viernes tiene un precio de 7 euros anticipada o 10 en taquilla, y el abono de dos días cuesta 16 euros, solo 1 euro más de lo que cuesta la entrada del sábado.


II DESEO METAL ROCK FESTIVAL
SKUNK D.F. + BÁSICO + LUDE
PSIDERÁLICA + SCARECROW AVENUE
SYMMETRY OF PAIN + ARIA IGNIS
Sábado 1 de diciembre · 20:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Abono 2 días anticipado: 16 euros + gastos / Taquilla: 20 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

La segunda jornada de Deseo Metal Rock Festival estará encabezada por los madrileños SKUNK D.F., que continúan con la gira de presentación de «Pigmalión», su noveno álbum de estudio. Compartirán tablas con los también madrileños BÁSICO, que presentan «Diagnóstico», nuevo EP que sirve de adelanto a un inminente nuevo disco. Desde Palma de Mallorca nos visitarán PSIDERALICA con su potente rock gótico industrial. Desde Cartagena vendrán SCARECROW AVENUE a presentar su nuevo EP, «Multiverso». Los murcianos SYMMETRY OF PAIN presentarán su nuevo EP, «Oscuridad». Los también murcianos LUDE nos ofrecerán una de las últimas fechas de su gira «Huele a soberbia en espíritus mediocres». El cartel del sábado lo completan los toledanos ARIA IGNIS, que nos visitarán por segunda vez en su tour «Declaración de intenciones». Doble jornada de rock y metal por solo 16 euros, solo 1 euro más de lo que cuesta la entrada del sábado.


ANGELUS APATRIDA
INJECTOR + TOXOVÍBORA
Miércoles 5 de diciembre · 21:00 · Garaje Beat Club (MURCIA)
Anticipada: 15 euros + gastos / Taquilla: 15 euros
Venta anticipada online y física: Compralaentrada.com

Los albaceteños ANGELUS APATRIDA presentan «Cabaret de la guillotine», su sexto trabajo, el disco más ambicioso y variado de una de nuestras bandas más internacionales, una de las mejores formaciones de thrash metal de nuestros días, la más importante salida de la Península Ibérica, que se encuentra en pleno desarrollo de su décima gira europea tras haber completado su primer tour mundial como cabezas de cartel, visitando ocho países en Latinoamérica, contando con veinte fechas en China, tres en Australia, su segunda visita a Japón y dos en Taiwan. El disco es más melódico y más abierto a otros géneros que los cinco trabajos anteriores, con un Guillermo Izquierdo que se encuentra en su mejor momento en la parte vocal, sin perder su esencia thrash metal rompe cuellos. Un trabajo que escupe una feroz crítica a la situación política que se vive en España, un estado peligroso donde no existe la libertad de expresión, donde reina la corrupción, los abusos de poder y un neofascismo encubierto tras una falsa democracia.


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.