Skelethal revela detalles de «Unveiling The Threshold»

Skelethal revela detalles de "Unveiling The Threshold"SKELETHAL, Death Metal desde Francia nos revela todos los detales de su nueva obra y vídeo!

¡»Unveiling The Threshold» llega el 20 de noviembre en Hells Headbangers!

Después de su aclamado debut en 2017, «Of The Depths …», el 20 de noviembre verá al acto francés de death metal, SKELETHAL, lanzar su segundo álbum muy esperado titulado «Unveiling The Threshold» a través de Hells Headbangers.

Ocho años desde el inicio de la banda, un cambio de formación, varias divisiones, demos y el impresionante primer largometraje hasta la fecha, SKELETHAL, que presenta a miembros de SCHIZOPHRENIA, MORTAL SCEPTER y ex-INFINITE TRANSLATION, regresan a la escena con más fuerza. que nunca: «Unveiling The Threshold» contraataca no solo con el death metal clásico, sino también con su homólogo sueco de finales de los 80 y principios de los 90, cuando el subgénero aún estaba en su infancia pero aún apestaba a ese hedor inconfundible, lejos de los trucos y las tendencias modernas. El próximo álbum de SKELETHAL logra mantenerse fiel a las raíces históricas del sonido, con su mezcla cruda, también podría encontrarse fácilmente en una demostración inédita de HETSHEADS o CARNAGE, al tiempo que va más allá de la simple y ahora demasiado limitada etiqueta SweDeath. «Unveiling The Threshold» te agarra por la garganta antes de rodear a su oyente como un buitre. La banda todavía puede pisar el camino de la izquierda, pero además de resucitar una cierta idea del underground, algunos pueden decir ‘verdad’, que aparentemente desapareció en 1991, en realidad es lo genuinamente malvado y puro que es su death metal lo más sorprendente » Revelando el umbral «. Para mantenerlo crudo, auténtico y de alto voltaje, SKELETHAL grabó las 8 pistas de ritmo rápido por sí mismos en su sala de ensayo en Tourcoing, cerca de Lille en Francia, antes de entregar el resultado a Greg Wilkinson de los ahora (in) famosos estudios Earhammer ( NECROT, UNDERGANG, ACEPHALIX etc.) para la mezcla el pasado mes de junio.

«Estamos muy emocionados de presentar nuestro segundo ‘Revelando el umbral’ de larga duración, que contiene el material más brutal y directo compuesto por Skelethal hasta el día de hoy». Comenta la banda.
«En este segundo álbum pudimos desarrollar nuestro death metal de una manera más eficiente, incorporando un segundo solista, una batería más rápida e implacable y permitiendo que las canciones alcanzaran los terrenos feroces del primer grindcore mientras aún se encontraban en el reino del death metal sueco. , el proceso de composición de canciones ha sido más personal e incluyó una mayor cantidad de influencias.

El OSDM real prospera en todo el mundo con un sonido único detrás del cual a menudo podemos encontrar a Greg Wilkinson de Earhammer Studios (Undergang, Necrot, Mortuous…). Esta es la razón por la que queríamos que Skelethal colaborara con él para la mezcla y masterización del álbum. Esto, además de un nuevo proceso de grabación y una formación aún fresca, nos permitió lograr el sonido más pesado que jamás hayamos tenido: voces profundas, zumbido de guitarra que zumba con motosierra, un bajo aplastante y un tambor explosivo. La producción puede ser más limpia que nuestros lanzamientos anteriores, pero aún tiene su parte importante de suciedad y agresividad que define al Death Metal en su esencia.

Por último, le pedimos al talentoso Eliran Kantor que diera vida a ‘Unveiling the Threshold’ a través de su singular y notable pintura. El resultado final encaja a la perfección con la identidad de la banda y el disco, donde los monolitos se elevan desde el mar y los portales se abren a un cielo atormentado ”.

 

Album Tracklist:
01. Sidereal Lifespan
02. Antropomorphia
03. Emerging from the Ethereal Threshold
04. Repulsive Recollections
05. Cave Dwellers
06. On Somber Soil
07. Adorned with the Black Vertebra
8. Abyssal Church… The Portal Revealed

«Unveiling The Threshold» is slated for a release on November 20th 2020 with Hells Headbangers and will be available as LP, Tape, CD and in Digital formats. The album pre-sale has just started at THIS LOCATION! US pre-orders are available HERE!

 

For More Info Visit:
https://www.facebook.com/skelethal
https://skelethal.bigcartel.com
http://www.hellsheadbangers.com/
www.facebook.com/hellsheadbangers

 

SKELETHAL is:
Guillaume Zeller – Guitars / Vocals
Lucas Scellier – Guitars
Julien Bouly – Bass
Lorenzo Vissol – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.