Directo en Streaming con los guitarristas más técnicos de Japón

Directo en Streaming con los guitarristas más técnicos de JapónYOUNG GUITAR x Nippon Cultural Broadcasting presenta:
 Concierto en Directo en Streaming con los guitarristas más técnicos de Japón – «Shred RACERS ONLINE F2» La revista japonesa «YOUNG GUITAR» acaba de anunciar sus planes para emitir en streaming un segundo concierto desde Tokio, en el cual participarán una serie de prometedores guitarristas con una técnica más que virtuosa. Cada artista ejecutará temas propios así como versiones de clásicos de guitarra en lo que serán unas actuaciones impresionantes. El concierto tendrá lugar a las 7:00h de la mañana del Sábado 26 de septiembre y estará disponible para ver online en todo el mundo.
Las artistas que pasarán por el escenario serán la multi-talentosa SAKI (Maryʼs Blood, NEMOPHILA), la quinceañera guitarrista Li-sa-X, y el ciber-guitarrista Ediee Ironbunny (IRONBUNNY) junto a las vocalistas invitadas Fuki (Unlucky Morpheus), así como Kotono y Minami, también de IRONBUNNY.
El concierto estará presentado por la popular actriz de doblaje Tomomi Jiena Sumi. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace: https://shredracers.com/tickets/
¡No te pierdas esta actuación especial en directo si eres un auténtico fan de Japón y sus shred guitars! ¡Consigue tu ración en vivo de guitarreo loco desde la comodidad de tu casa!
■ Hora / Fecha: 07:00h de la mañana – Sábado 26 de septiembre de 2020
■Músicos: SAKI (Mary’s Blood, NEMOPHILA) Li-sa-X Ediee Ironbunny (IRONBUNNY) Fuki(Unlucky Morpheus) ※ Vocalista invitada Kotono(IRONBUNNY) ※ Vocalista invitada Minami(IRONBUNNY) ※ Vocalista invitada ■Moderadora: Tomomi Jiena Sumi (Actriz de doblaje)
■ Entradas: – Estándar para el streaming:USD $45 (impuestos incl.) – Streaming + descarga de una canción NUEVA y EXCLUSIVA*: USD $55 (impuestos incl.) https://shredracers.com/tickets/ * Esta entrada incluye un código de descarga para una nueva canción escrita por SAKI, Li-sa-X y Ediee Ironbunny. El código de descarga se enviará en otro email en cuanto esté finalizada. Por lo tanto no se dará ningún código PIN en el momento de la compra. Por favor, lee nuestros Términos & Condiciones en la web oficial antes de la compra.
■Web Oficial: https://shredracers.com/
■Tienda Oficial: https://shredracers.official.ec/
■ Redes Sociales:
Twitter: https://twitter.com/ShredRACERS
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6kORN1F0oKTIAjjMpiv0Pw/
Instagram: https://www.instagram.com/shredracers/
Facebook: https://www.facebook.com/ShredRACERS/
■ Patrocinado por SHINKO MUSIC ENTERTAINMENT Nippon Cultural Broadcasting TRIHEXA Recordings

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.