Siroll! combaten el temporal con su nuevo vídeo

Siroll!Siroll! combaten el temporal con ‘Plou Poc, Però Pel Poc Que Plou, Plou Prou’, su nuevo vídeo

Una supuesta bonanza económica que sólo disfrutan los cuatro de siempre. Precios por las nubes, y por si había alguna duda, la clase obrera aguantando el chaparrón. Fieles a su discurso, Siroll! lanzan como single inicial de su próximo álbum ‘Plou Poc, Però Pel Poc Que Plou, Plou Prou’, la única canción de Al Gra!íntegramente escrita por la banda de la Catalunya Central.

Dirigido por Victor Català e Ismael Conejero, y editado por Óscar David de AXtudio, estamos ante una producción de lo más profesional, siendo quizá el vídeo que más trabajo les ha llevado. Además, a modo anecdótico, cabe destacar que‘Plou Poc, Però Pel Poc Que Plou, Plou Prou’ es el primero en el que Siroll!aparecen tocando sin necesidad de recrear otra historia paralela a esto. Este cañonazo requería de la máxima seriedad, y el resultado les avala.

Su numeroso público, que aumenta cada día, ya tiene faena para aprenderse este estribillo… Porque para cabrearnos no hay más que otear nuestro presente y futuro, y comprobar que se avecina tormenta.

Siroll! online
www.facebook.com/sirollmetal
www.instagram.com/sirollmetalband
https://twitter.com/siroll_metal
https://siroll.bandcamp.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.