SINMAS presenta su nuevo vídeo Juego de tronos

SINMAS presenta su nuevo vídeo Juego de tronosCon dos décadas a sus espaldas y con cuatro trabajos de estudio ya publicados, un nuevo episodio se abre en la carrera de SINMAS. El 4 de mayo esta banda vasca de metal regresará con ‘Muerto por Dentro’, un álbum en el que vuelven a sus inicios rompiendo los tempos de las canciones y jugando con la combinación de melodías para así ir un paso más lejos en su sonido. Una muestra de ello es «Juego de Tronos«, primer single del disco que el grupo lanza en formato videoclip.

»Muerto por dentro es un homenaje a los cientos de abusos cometidos y olvidados». Título que también de nombre a un tema cuya letra está compuesta por Pepe, un amigo de la banda, quien en los últimos años ha destapado valientemente los abusos que recibió durante su infancia en el deporte escolar.

El disco se encuentra ya en preventa tanto como variado merchandising de la banda en La Casa del Disco (https://www.lacasadeldisco.es/sinmas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.