SHORES OF NULL edita nuevo sencillo

Shores Of NullEl grupo italiano de doom metal Shores Of Null se está preparando para el lanzamiento del muy esperado nuevo álbum de la banda, «The Loss of Beauty», que saldrá el 24 de marzo a través de Spikerot Records. «The Loss of Beauty» es el cuarto álbum de Shores Of Null y sigue al aclamado «Beyond The Shores (On Death And Dying)», considerado unánimemente por fans y crítica como una de las joyas del doom metal de los últimos años. Ambos álbumes se grabaron entre 2019 y principios de 2020, y aunque «The Loss of Beauty» se concibió inicialmente como el tercer álbum de la banda, «Beyond The Shores» ocupó su lugar, ya que reflejaba mejor el sentimiento pesimista del «annus horribilis». 2020

En 11 pistas (más dos bonus tracks), Shores Of Null una vez más sumerge a los oyentes con riffs tempestuosos y turbulentos. La banda continúa perfeccionando su sonido y lleva su melancólico metal oscuro a nuevas alturas al dominar una paleta variada de géneros con conmovedora innata. La letra celebra la belleza en la imperfección y la fugacidad y pretende ser una invitación a buscar la belleza en las pequeñas cosas, especialmente en las inesperadas y efímeras.

 

En apoyo del nuevo álbum, Shores Of Null ha lanzado hoy el primer sencillo «Nothing Left To Burn».

Escucha el track AQUÍ

 

El vocalista Davide Straccione sobre «Nothing Left To Burn»:

«Nothing Left To Burn es la canción que elegimos como primer sencillo de nuestro nuevo álbum ‘The Loss Of Beauty’. Originalmente fue escrita en 2018 y grabada en 2019, con la intención de lanzarla el próximo año, pero luego cambiamos de opinión y lanzamos otro álbum en 2020. Así que esta canción se mantuvo en secreto hasta hoy, casi congelada en el tiempo, y es muy catártico compartirla finalmente con ustedes. Es una canción sobre la carga de la vida, su luchas y sufrimientos interminables, con la conciencia de que nuestra existencia es solo transitoria. Esperen un impresionante video de esta canción justo a tiempo para Navidad, una vez más creado por Martina L. McLean y su talentoso equipo en Sanda Movies».

«The Loss of Beauty» es oscura y pesada, teñida de sentimientos de desesperación y melancolía. Un disco imperdible y muy recomendable para todos los fans de Amorphis, Enslaved y Paradise Lost.

El álbum fue grabado por Marco «Cinghio» Mastrobuono en Kick Recording Studio (Hour Of Penance, Inno, Fleshgod Apocalypse). Arte de portada por Sabrina Caramanico.

 

«The Loss of Beauty» está disponible para pre-pedido AQUÍ y estará disponible en los siguientes formatos:

– CD Digipak
– LP ‘WOE’ (Oxblood Red)
– LP ‘EPHEMERAL’ (Transparent Red/Silver Galaxy ) – Spikerot exclusive, limited to 100 hand-numbered copies
– T-Shirt/Tank Tops/Longsleeve/Hoodie
– Bundles

Tracklist:
01. Transitory

02. Destination Woe

03. The Last Flower

04. Darkness Won’t Take Me

05. Nothing Left To Burn

06. Old Scars

07. The First Son

08. A Nature In Disguise

09. My Darkest Years

10. Fading As One

11. A New Death Is Born

Bonus Tracks (CD and digital only)

12. Underwater Oddity

13. Blazing Sunlight

 

SHORES OF NULL is:
Davide Straccione – Vocals
Gabriele Giaccari – Guitars
Raffaele Colace – Guitars
Matteo Capozucca – Bass
Emiliano Cantiano – Drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.