SepticFlesh realiza el vídeo para el tema «Martyr» ante su inminente gira por Europa

Antes de su masiva gira europea, SEPTICFLESH ahora está revelando un clip pro-shot para la canción «Martyr» tomada de su última obra maestra, «Codex Omega», que ha sido dirigida por su colaborador Jon Simvonis desde hace mucho tiempo.

Comentario de SEPTICFLESH: «Estamos dando la bienvenida al nuevo año al lanzar un segundo video de nuestro último álbum, ‘Codex Omega’ – esta vez para la canción, ‘Martyr’. Una vez más, el clip está dirigido por Jon Simvonis, mezclando la música de SEPTICFLESH con Kendo, que literalmente significa «el camino de la espada.» Es una batalla de espada y espíritu. El objetivo final del luchador es ser superior a su propio yo anterior «.

El director Jon Simvonis agrega: «¡Realmente lo pasamos de maravilla filmando SEPTICFLESH mientras estaban entregando una actuación explosiva para el video de ‘Martyr’! No es de extrañar, por qué esta banda lo clava en cada etapa que pisan».

Creditos
Produced by Jon Simvonis for Arctosfilms SA
Cinematography: Gabriel Loukeris
Art Direction: Eleni Kariori, Apostolos Polychroniadis
Make Up: Lia Apostolopoulou
Special Appearance: Renma Dojo Kendo Club
Special Thanx
Neal Berkowitz & BORISFX, George Pergantos, Sonia Mavridou, Rotzer Fischer, Vasilis Bofilios, G. Politis, Eftihia Petropoulou & Dimitris Lagios – Cafe Bonjour, Nick Vell, Erietta Taf, Kyriakos Kouroutsavouris
SEPTICFLESH dará inicio a una gran gira europea en apoyo de su última obra maestra, ‘Codex Omega’ mañana. A los maestros griegos del death metal sinfónico se les unirán los compañeros de sello y los pioneros americanos del black metal INQUISITION.

Los demonios del invierno serán convocados primero a la ciudad bávara de Munich el 4 de enero y continuarán levantando el infierno en 10 países más hasta una ceremonia negra final en el Complejo MS Connexion en Mannheim, Alemania, el 27 de enero.

En España:

16 Jan 18 Madrid (ES) Sala Caracol
17 Jan 18 Barcelona (ES) Razzmatazz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.