Septicflesh anuncia live screening ‘Infernus Sinfonica MMXIX’

Septicflesh anuncia live screening 'Infernus Sinfonica MMXIX'¡Los maestros griegos del death metal sinfónico SEPTICFLESH ahora están anunciando un evento de transmisión en vivo para el DVD ‘Infernus Sinfonica MMXIX’ antes de la fecha de lanzamiento! El evento en línea tendrá lugar el 27 de junio de 2020 a las 21:00 CET. Los boletos ahora se pueden comprar AQUÍ y son válidos por 12 horas.

El concierto completo se grabó en febrero de 2019, durante un espectáculo con entradas agotadas en el ‘Teatro Metropolitano’ en la Ciudad de México. La noche inolvidable fue la producción más grande de su tipo en el lugar, que incluyó a la banda y más de 100 músicos de la ‘Orquesta Sinfónica de Experiencias’, el ‘Coro de Enharmonía Vocalis’ y el ‘Coro de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de México’.

El DVD Blu-ray está programado para su lanzamiento mundial el 31 de julio de 2020 a través de Season of Mist y los pedidos anticipados están disponibles AQUÍ. ¡Puedes ver un poco de lo que está por venir en el avance oficial AQUÍ!

SEPTICFLESH comenta sobre el evento: «Estamos muy emocionados de compartir con nuestros fanáticos la oportunidad de preseleccionar» Infernus Sinfonica MMXIX «, nuestro primer concierto con una orquesta completa y un coro en el escenario que se filmó en el corazón de la Ciudad de México. Nuestro El equipo directivo de Hard Impact organizó un evento exclusivo de transmisión para que todos ustedes sean testigos de esto antes del lanzamiento oficial de Blu-ray. La fecha está fijada para el 27 de junio, a partir de las 21:00 CET. El enlace del boleto se emitirá en la compra y será válido desde 12 horas para ver desde el comienzo del evento. ¡Relájate en la comodidad de tu hogar y observa cómo las sinfonías cobran vida! «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.