Screaming Bones lanza nuevo álbum «And it’ll all be good» 

Screaming BonesEl proyecto alemán de rock experimental Screaming Bones lanza nuevo álbum «And it’ll all be good» 

«And it’ll all be good» es el lanzamiento más reciente del proyecto de Mike Screaming Bones, que lleva al oyente aún más adentro de la madriguera del conejo de los paisajes sonoros psicodélicos, dulces tonos hipnóticos de flauta y pesados ​​riffs de guitarra.

El álbum se ha desarrollado durante todo el año y ahora se ha lanzado en todos los principales servicios de transmisión, así como en el sitio Bandcamp de Screaming Bones https://screamingbones.bandcamp.com/music

El álbum es el resultado de un sinfín de experimentos sonoros, profundizando en la naturaleza misma de la creación sonora, el enriquecimiento sonoro y la escultura sonora. El álbum presenta pistas clásicas dominadas por la guitarra como ‘Ghost Ride’ o ‘Leave me alone’.

Pero también lleva los sonidos de guitarra a un nivel diferente cuando los sonidos se repiten sin cesar mientras se distorsionan y retuercen en locas líneas de retardo y reverberaciones distópicas, como se puede escuchar en pistas como ‘Dragonfly’ o ‘Hive Song’.

Si bien la mayoría de los sonidos se crean con una guitarra o un bajo, algunos de los lienzos sónicos toman prestado equipo del proyecto paralelo de Mike ‘Bones: Dreaming’. Pistas como ‘Raindrops’ o ‘Early Morning Brain Chaos’ arrojan ondas de sonido distorsionadas a la mezcla, algunas al azar, otras de manera ordenada, compitiendo con las guitarras de Mike.

The tracks on ‘And it’ll all be good’ don’t have a common theme. However, each of their musical seeds has been born in a dream-like state and some of them have grown to sonic monsters that had to be tamed to create repeating patterns and themes that take the listener onto a musical journey they have not taken before.

‘And it’ll all be good’ no es un disco para escuchar de fondo. Exige tu tiempo y tu concentración, pide tu cerebro y tu alma para escucharlo. Las pistas en él quieren ser descubiertas, quieren ser absorbidas, quieren crecer en los oídos del oyente. La música de este álbum es una joya escondida, una flor, un árbol que crece un poco más cada vez que la escuchas. Lo que al principio parece un caos aleatorio se convierte en una melodía distorsionada de una belleza irreal.

La música de Screaming Bones existe para llenar tu cabeza. Te llevará a un viaje interminable si estás dispuesto a sumergirte en la música. La música tocará algo muy profundo dentro de ti cuando la escuches y dejes que se desarrolle.

Spotify: https://open.spotify.com/artist/6cfbKcjlE8PzXeSdbKYsXi?si=yBpkiZsvSVKbk599X-laog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.