SCORPIONS anuncia un nuevo álbum y una gira para 2022

SCORPIONS anuncia un nuevo álbum y una gira para 2022La historia de amor entre  Escorpio  y Francia ha durado mucho tiempo. 
Incluso ha durado más de 50 años más allá de las modas o los éxitos.
 Con éxitos como  «Aún te amo», «Rock You Like A Hurricane»  o  «Wind of Change» ,  la música de la banda alemana más popular es casi parte de nuestra vida diaria. 
Lejos de dormirse en los laureles, el quinteto de Hannover nunca se ha olvidado de visitar a los franceses  mediante la publicación regular de álbumes (los dos últimos hasta la fecha han vuelto a ser certificados oro en nuestro país)  sinónimo de giras, a menudo «agotadas», que siempre han pasado por muchas ciudades y festivales de Francia. 
En febrero de 2022,  Scorpions  lanzará un  nuevo álbum de estudio y, por lo tanto, volverá a estar de gira.  para una serie de 7 fechas que se detendrán en Toulouse, Lille, Niza, Amnéville, Clermont-Ferrand  y París donde volverán a jugar en el Accor Arena,  sala donde fueron el primer grupo de rock en actuar en 1984. 
Los  Scorpions  también se detendrán en Clisson,  encabezando el Hellfest , que se ha agotado durante varios meses. 
Bautizado  «Rock Believer»  esta nueva gira y este nuevo disco no podrían tener mejor nombre. 
Los últimos conciertos que dio el grupo en Francia se remontan a julio de 2019 …  Después de casi 3 años de ausencia forzada, es hora de empezar a creer en ello todos juntos. ¡y los himnos de  Escorpio  están aquí para unirnos!
Nos vemos el 21 de octubre para el lanzamiento de  «Peacemaker»,  el primer sencillo de  «Rock Believer».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.