Satyricon lanzan nuevo disco con concierto especial esta noche en Oslo retransmitido en directo

Satyricon lanzan nuevo disco con concierto especial esta noche en Oslo retransmitido en directoSólo un dúo es capaz de evocar sonidos siniestros como el mundo de los bosques sombríos que acechan detrás de los vapores noruegos de niebla. Y ese dúo son los legendarios SATYRICON. Formado en Oslo en 1991, SATYRICON produjo un impacto inmediato y duradero cuando emergieron de la floreciente escena de black metal noruego.

Con su nuevo álbum titulado’Deep calleth upon Deep», los icónicos maestros Satyr y Frost interpretan adecuadamente el arte más oscuro del metal. El tan esperado noveno álbum de estudio de SATYRICON sale hoy , viernes 22 de septiembre con Napalm Records.

Para celebrar la salida de este disco, la banda hará un concierto exclusivo y muy especial esta noche en la azotea del edificio KLP en el corazón de Oslo!

300 fans experimentarán SATYRICON en vivo en este evento tan especial, pero este concierto también se transmitirá en streaming directo para los fans de todo el mundo, antes de que la banda comience su extensa gira mundial!

«Siempre pensé que el concierto de los Beatles en el tejado del edificio Apple en Londres, en 1969, era una cosa tan intrigante que realmente sentimos como un privilegio poder hacer algo como esto nosotros en nuestra ciudad natal. Como es para celebrar el lanzamiento de ‘Deep calleth upon Deep’ no queremos excluir a aquellos que no pueden estar allí con nosotros esta noche, así que me alegro de que se transmita para todo el mundo. ¡lo haremos con estilo! » Satyr comenta.

Conéctate a https://www.facebook.com/SatyriconOfficial/ el 22 de septiembre a las 9 de la noche cuando los maestros del arte oscuro tomarán la ciudad de Oslo para uno de sus más especiales conciertos!

Te recordamos que Satyricon estarán tocando el 4 de octubre en la BUT de Madrid y el 5 de octubre en Razzmatazz Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.