Santa Cruz: Nuevo vídeo single «Into The War», álbum «Katharsis», que saldrá el 18 de octubre

Santa Cruz:, "Into The War",  "Katharsis"El cuarteto de hard rock finlandés SANTA CRUZ lanzará su muy esperado cuarto álbum, Katharsis, el 18 de octubre a través de M-Theory Audio, dos días antes de que el grupo salga a la carretera con Atreyu en una gira norteamericana de un mes de duración. Una lista completa de los próximos conciertos de la banda aparece a continuación.

Hoy, el grupo, que recientemente ha compartido escenarios europeos con artistas como Bon Jovi, Steel Panther y Whitesnake, y cuyo sencillo actual Tell Me Why continúa ganando terreno en las listas de radio de rock activas de Estados Unidos, presenta el tercer avance de su nuevo álbum. , el edificante y himno Into The War. Un video de la letra de la canción, diseñado por Rafael Ortega de Ecliptic Visions, se puede ver en esta ubicación: https://www.youtube.com/watch?v=ypkqDYxj2CE&feature=youtu.be

Producida, diseñada, mezclada y masterizada por Kane Churko (Five Finger Death Punch, Ozzy Osbourne, Papa Roach), Katharsis marca el comienzo de un nuevo capítulo emocionante en la historia de SANTA CRUZ, que hizo olas impresionantes a ambos lados del Atlántico en el período de cinco años después del lanzamiento de su aclamado debut en 2013. En Europa, el grupo obtuvo dos álbumes Top 5 en su país de origen, apoyó a AC / DC y ofreció actuaciones memorables en eventos importantes como el Download Festival del Reino Unido. Mientras tanto, en Estados Unidos, la banda apareció en el programa de televisión AXS «Breaking Band», tocó conciertos notables como Rock On The Range y el crucero inaugural Motörboat y realizó giras junto a I Prevail, Through Fire, Amaranthe y Sebastian Bach.

A mitad de una gira estadounidense con Fozzy la primavera pasada, sin embargo, el miembro fundador Archie Cruz y sus compañeros de banda se separaron. Poco después, Archie se mudó temporalmente a Las Vegas para escribir y grabar Katharsis con Churko en el Hideout Recording Studio de la ciudad (In This Moment, Disturbed, Halestorm). «Todo el año fue muy espiritual para mí», dijo Archie recientemente a KaaosTV. «Tuve que reevaluarme a mí mismo, mis objetivos, lo que quería hacer … Cuando sucedieron las consecuencias, vi que esto era una gran oportunidad para que finalmente me presentara creativamente, de la forma en que quería hacerlo para mucho tiempo. Realmente fue una bendición disfrazada «.

Si bien Katharsis no es un álbum conceptual per se, varias de las 11 pistas del álbum (Changing of Seasons, True Believer, Salvation) abordan el viaje de Archie para reconstruir SANTA CRUZ. Otras canciones abordan las relaciones, para bien (Testificar) o peor (Era usted). Quizás los momentos más reveladores del álbum, mientras tanto, son sus dos poderosas baladas poderosas, el lastimero I Want You To Mean It y las altísimas señales de humo. Y para que nadie piense que el grupo ha perdido su afinidad por la música de la década de 1980, la canción de cierre del álbum es una versión fiel pero adrenalizada del icónico éxito No. 1 de Cyndi Lauper Time After Time. En su conjunto, Katharsis es una ciudad emocionante, diversa y, ¿nos atrevemos a decir? – álbum maduro que debería atraer a los fanáticos del hard rock clásico Sunset Strip y del hard rock moderno por igual.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.