SABATON y Apocalyptica nos presentan Angels Calling

Sabaton - ApocalypticaCon su nuevo álbum «The Great War», los héroes suecos del heavy metal SABATON han alcanzado resultados fantásticos en todo el mundo, incluida la primera posición # 1 en Alemania y Suiza, así como en su país de origen, Suecia.
Obtenga el álbum aquí: http://www.sabaton.net/thegreatwar

SABATON se enorgullece en presentar otra colaboración musical con la banda finlandesa de cello rock APOCALYPTICA, después del éxito con «Fields of Verdun». Con el lanzamiento del single «Angels Calling», SABATON también les da a sus fanáticos un buen sabor de lo que pueden esperar en la gira europea.

Cualquiera que asista a los próximos conciertos experimentará un espectáculo en vivo realmente único, ya que SABATON se verá reforzado por APOCALYPTICA en el escenario para varias canciones recién arregladas, incluida esta.

«Angels Calling» fue la primera canción que escribimos sobre el tema de la Primera Guerra Mundial para el álbum «Attero Dominatus» en 2006, y junto con Apocalyptica realmente le hemos dado una nueva vida a la canción. Debido al tema de la canción, nuestro álbum reciente, la próxima gira y una gran demanda de los fanáticos, la canción ahora está de vuelta en la lista de canciones para la gira.
El arreglo de la canción se hizo en agosto, cuando Apocalyptica visitó nuestra ciudad natal, Falun, para presentarse en el festival Sabaton Open Air. Fue grabado en los estudios Black Lounge por Jonas Kjellgren y las partes de Apocalyptica se grabaron más tarde en Finlandia.
Richard Erixon, nuestro productor de videos desde hace mucho tiempo, capturó los mejores momentos de los ensayos en Falun y los editó en un video musical para la canción.

Queríamos que esta gira ofreciera algo que nunca antes habíamos hecho, y cuando asistí a un show de Apocalyptica en Madrid hace unos años, ya tenía una visión sólida para actuar juntos, así que le expliqué la idea a Apocalyptica y aquí estamos, con el mejor espectáculo que hemos hecho «, dice Pär Sundström

«Angels Calling» se lanza exclusivamente en YouTube y estará disponible en todas las plataformas principales el 17 de enero.

Ya se agotaron varios espectáculos de la próxima gira europea y para el estreno el sábado en Helsinki solo quedan muy pocas entradas, por lo que cualquiera que quiera ver a Sabaton y Apocalyptica actuar juntas debe darse prisa para obtener una de las últimas entradas.

Los boletos están disponibles en https://www.sabaton.net/tour/
SABATON – Live:

04.02. E     Barcelona – Palau Sant Jordi
05.02. E     Madrid – Vistalegre

Más info:
www.sabaton.net
www.facebook.com/sabaton
www.nuclearblast.de/sabaton

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.