ILSEN concierto presentación en Bcn junto a Karabash

ILSEN concierto presentación en Bcn junto a KarabashEl próximo sábado 30 de noviembre los catalanes ILSEN presentan su nuevo material en Barcelona junto con KARABASH
 

Después de casi 15 años tocando por las principales ciudades de la península, y de editar un total de cuatro EP («ilsn», «Entresol», «La Constante Huida» y «Antes era

antes»), y un LP («Valle Inexplicable»), ilsen llegan a 2019 con ganas de reinventarse y llevar su música a nuevos territorios.

Grabado en los estudios Furinyaki Records por Zaca Pérez y producido, mezclado y masterizado por Magí Batalla en São Paulo, ilsen nos traen ‘Liberación y Reparación’ (Microscopi 2019), un trabajo en el que rompen cualquier etiqueta asociada a su nombre y en el que modulan su intensidad, marca de la casa, para volcarse en su lado más pop, vistiéndolo de electrónica con la única intención de capturar lo que son ahora. 

EL EVENTO SERÁ EN LA SALA MISCELÁNEA DE BARCELONA 

Y LOS ACOMPAÑARÁN KARABASH QUE TAMBIÉN ESTÁN PRESENTANDO SU NUEVO DISCO

Karabash está en Rusia, hace un frío que pela y es la ciudad más contaminada del planeta. La banda musical que toma este nombre está formada por cinco chicos de Vallirana (Baix Llobregat) y decidieron llamar así el proyecto para poner en relieve aquellos aspectos de nuestro mundo que valdría la pena cambiar.

Debutan en 2017 con «D’Humans i éssers‘» (autoeditado), un disco que les permite ganar diversos premios, llegar a la final del concurso de bandas Sona 9 y dar mas de cincuenta conciertos. La buena acogida de su propuesta, música indie en catalàn con contenido social. da alas al grupo y en 2019 presentan ‘Societat Accidental’ (Au!Records),  producido por Jordi Casadesús y mezclado por Paco Loco.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.