SABATON – Edita el vídeo para «Defence Of Moscow»

SABATON - Edita el vídeo para "Defence Of Moscow" Después de causar oleadas de entusiasmo con el lanzamiento de su último sencillo «Defense Of Moscow», SABATON lanza hoy el vídeo musical oficial del sencillo.

«Defense Of Moscow» es una versión de la superestrella rusa Radio Tapok. Sigue la exitosa colaboración del año pasado entre SABATON y Radio Tapok en la versión en vivo de ‘The Attack Of The Dead Men’
Cubriendo la canción en inglés y dándole su estilo único de SABATON, la banda lanzó otra obra maestra épica que una vez más destaca un importante punto de inflexión en la historia de la guerra europea.
Para darle a ‘Defense Of Moscow’ el saludo que se merece, SABATON creó un extraordinario y estrictamente limitado vinilo de 7 » en rojo con una cara B bellamente grabada. Esta rareza solo estuvo disponible para pedidos anticipados entre el 7 y el 9 de mayo y se lanzará oficialmente el 9 de julio.

Pär Sundström de SABATON comenta: «El 9 de mayo se celebra como el Día V en Rusia, el día para conmemorar la victoria sobre los nazis en la Segunda Guerra Mundial.
Este año participamos en la memoria de este evento lanzando una canción dedicada a los valientes que lucharon en la batalla de Moscú.
Esta pista fue escrita originalmente en ruso por nuestro amigo Radio Tapok. Es una canción muy fuerte y pensamos que tenía sentido que Sabaton la intentara para hacer una versión honorable de esta canción «.
Con respecto al video, agrega: «Estamos emocionados de compartir también con ustedes el video musical que muestra la historia de la Batalla de Moscú en 1941».

El lanzamiento del single hasta ahora ha sido un gran éxito con SABATON dejando otra marca impactante en la escena musical.


More info:
www.sabaton.net
www.facebook.com/sabaton
www.instagram.com/sabaton
www.nuclearblast.de/sabaton

www.twitter.com/sabaton
www.youtube.com/c/Sabaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.