RUMPELSTINKIN nos presenta su nuevo single «Esta noche Vamos a quemar Madrid» incluido en su NUEVO DISCO «Del Lado de los Malditos»

RUMPELSTINKIN nos presenta su nuevo single «Esta noche Vamos a quemar Madrid» incluido en su nuevo disco «Del Lado de los Malditos».

RUMPELSTINKIN es el nuevo y más ambicioso proyecto del músico y compositor Armando Soria (AR STINKIN), que durante más de dos décadas lideró la formación «Armando y El Expreso de Bohemia».

Sus dos compañeros en esta nueva aventura son WALTER ENRÍQUEZ, que se encarga de las guitarras con sus demoledores riffs y sus salvajes solos, mientras que ÁNGEL del DEMONIO es el encargado del ritmo y de hacer arder los tambores.

«Del Lado de los Malditos». Lo componen once cortes salvajes y todos prácticamente al cuello. Una vuelta más de tuerca al sonido contundente de la anterior grabación que tan buenas críticas cosechó.

Títulos como ‘Duro y a la Cabeza’, ‘El Valle de la Vergüenza’, ‘Blanco Fácil’, ‘El Lado de los Malditos’, ‘El Juego de la Mordaza’ y la sorpresa, ‘Puto Amo’, dejarán más claro, si cabe, cómo las gastan Ar Stinkin, Walter Enríquez y Ángel del Demonio.

Si hay algo garantizado, es que el tremendo directo de RUMPELSTINKIN los condenará definitivamente al fuego eterno… del Rock and Roll.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.