Rockin Ladies y Amnistía Internacional por los derechos de la mujer

LA EXPOSICIÓN ROCKIN’ LADIES DE RAQUEL GARCÍA LLEGA A ALCOBENDAS

Rockin Ladies - Amnistía Internacional Desde hoy día 23 de septiembre y hasta el próximo 5 de octubre la exposición Rockin’ Ladies de la fotógrafa Raquel García se podrá ver en el  Centro Cultural Pablo Iglesias (Paseo de la Chopera, 59) de Alcobendas (Madrid), de lunes a sábado.

 

La exposición formará de esta manera parte de la campaña «No Consiento« que está llevando a cabo la ONG Amnistía Internacional, en la que denuncia la grave situación que viven millones de mujeres en el mundo, incluyendo aquellas que sufren violencia sexual en países desarrollados y democráticos.

 

Por este motivo, Amnistía Internacional dedica la tercera edición de su Festival de Música y Derechos Humanos – VALIENTE a la mujer, y las tres bandas que forman parte de su cartel cuentan con integrantes femeninas: Yo No Las ConozcoAlien Rockin Explosión y Eternal Psycho (estas dos últimas con participantes del proyecto Rockin’ Ladies)El festival tendrá lugar el 5 de octubre a partir de las ocho de la tarde en el recinto La Esfera (Avenida Olímpica, 14) de Alcobendas, siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Además, se sorteará la ampliación de una de las fotografías de la exposición Rockin’ Ladies entre los asistentes.

 

Desde Rockin’ Ladies agradecemos enormemente la gran labor y el maravilloso trato y apoyo recibidos por el Grupo Local de Amnistía Internacional Alcobendas-San Sebastián de los Reyes.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.