REVERSIV edita nuevo EP «(Un)Reasonable»

RIVERSIV edita nuevo EP "(Un)Reasonable"La banda Reversiv de Curitiba/Brasil surgió durante el período pandémico, el nombre surgió de la idea de que muchas de las adversidades encontradas y experimentadas son reversibles. El EP recién lanzado habla de la complejidad atravesada por la dicotomía «razón x emoción», expuesta aquí como un conflicto interno constante y con impactantes repercusiones externas, en varias situaciones dejamos que el corazón nos guíe, impulsado por el éxtasis y la aventura, pero esto puede convertirse en una trampa.

Por otro lado, tenemos razón, donde podemos evaluar las situaciones con precaución, pensando en los pros y los contras, teniendo en cuenta que las consecuencias existen; que ciertas decisiones equivocadas pueden ser irreversibles y, por lo tanto, no disfrutamos de la grandeza de los sentimientos y el color de la vida. En esta incesante batalla, aumenta la búsqueda del equilibrio y la inteligencia emocional.

La formación actual incluye a Lucas Foltz en la voz, la guitarra base y el teclado/sintetizador, Brayan Henrique en la batería, Rogério Baijuk en el bajo y Harrison Lucas en la guitarra solista. La banda se centra en composiciones de autor y actualmente está promocionando el primer EP de 5 pistas, titulado: (UN)REASONABLE, que cuenta con la mezcla y masterización del gran Wandley Bala, un productor musical con 30 años de experiencia, y galardonado con el Grammy Latino y el MTV VMB. El estilo de la banda puede considerarse post-grunge/alternativo, ¡el objetivo principal es hacer música con el corazón y ofrecer al público una experiencia única e inolvidable!

Redes sociales y más: https://solo.to/reversivband

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.