REACH estrena un explosivo nuevo tema ‘Save the World’

REACHREACH estrena un explosivo nuevo single, ‘Save the World’ ¡Una auténtica odisea de Rock!

REACH están de vuelta con un nuevo adelanto tras el éxito de su single, «Mama Mama» el cual ya lleva semanas de rotaciones en estaciones de radio de renombre como la alemana, Radio Bob. El single también conquistó a otras emisoras como Star FM (Berlin/Nürnberg) y ahora también está sonando en Radio 21, estando así presente en tres de las cuatro emisoras de rock más grandes de Alemania. Pero la emoción no acaba aquí  ya que el segundo y tercer adelanto del disco, «Little Dreams» y “A Million Lives”  están ganando terreno en Suecia y Finlandia están obteniendo rotaciones en Bandit Rock (SE) y Rock Radio (FI).

El trío rockero de Estocolmo, REACH vuelve a la carga con un explosivo nuevo single titulado,»Save the World,» que se estrena hoy, 23 de febrero. Este último lanzamiento agrega una combinación única de elementos clásicos y de jazz a su sonido de rock ya exploratorio, marcando otro hito en su viaje hacia su tan esperado álbum., «Prophecy.» El nuevo álbum se pondrá a la venta el 29 de marzo a través del sello, Icons Creating Evil Art.

«Save the World» muestra la habilidad de REACH para tejer narrativas dramáticas en su música, una marca registrada de sus letras cargadas de emoción. La banda constantemente pide acción y reflexión sobre temas contemporáneos, inspirándose en eventos de la vida real para infundir a sus canciones giros oscuros y convincentes. En este tema en particular, profundizan en las luchas de un artista joven y apasionado que navega por las traicioneras aguas de la industria musical, enfatizando los riesgos de confiar en las personas equivocadas. Ludvig Turner, cantante de la banda comenta: «La canción nos lleva a través de la lucha de un artista emergente moderno que está en manos de un sello discográfico muy malo. No es inusual que los nuevos artistas sean tratados injustamente en la industria. La emoción de tener un sello importante acercándose a ti hará que muchos aspirantes a artistas firmen cualquier cosa con la esperanza de cambiar el mundo con su arte. ‘Salvar el mundo escribiendo melodías con belleza en las palabras’ es el ingenuo deseo del artista retratado en estas letras.»

Musicalmente, «Save the World» destaca como la gran pieza central operística del próximo álbum. Cuenta con un coro majestuoso, distintos elementos de jazz y, por supuesto, un coro de rock épico. La canción comienza de manera divertida con voces animadas, un bajo andante e instrumentos de metal, hasta llegar a un coro de rock en toda regla que eventualmente se transforma en un puente de ópera rock. Esta progresión dinámica refleja las emociones turbulentas exploradas en la letra, lo que hace que la canción sea cautivadora e intensamente narrativa.

REACH, está formado por Ludvig Turner, Marcus Johansson y Soufian Ma’Aoui, que continúan superando los límites de su destreza musical. Su colaboración con el aclamado productor musical Christian Schneider para la creación de «Prophecy» ha refinado su sonido único, combinando elementos divertidos con talento musical en bruto. Esta sinergia cobra vida durante sus presentaciones en vivo, donde su pasión por la música y la improvisación crean experiencias inolvidables tanto para el público nuevo como para el que regresa.

Tras su exitosa gira europea teloneando a H.E.A.T., REACH ha sido testigo de un aumento en popularidad, ya que sus anteriores sencillos recibieron una amplia difusión en las principales estaciones de radio de Alemania y Suecia. Ahora la banda se prepara para salir de gira de nuevo por Alemania con su nuevo álbum.

«Save the World» realmente muestra el notable arte y creatividad de REACH, demostrando su voluntad de explorar más allá de las limitaciones del género.

F E C H A S 
– Prophecy Tour –
06.05. Munich – Backstage Club
07.05. Frankfurt – Ponyhof
08.05. Hamburg – Prinzenbar
09.05. Berlin – Schokoladen
10.05. Cologne – Tsunami
más fechas por Europa por confirmar

D E S C U B R E
Facebook: http:// https://www.facebook.com/reachofficialsweden/
Instagramhttps://www.instagram.com/reachband/
Youtubehttps://www.youtube.com/c/REACHsweden/
Spotifyhttps://open.spotify.com/artist/4PAH2hYK4vEvxLEwCg9zQ2
TikTokhttps://www.tiktok.com/@reachsweden

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.