ATREXIAL firma con Non Serviam Records y nuevo disco “The Serpent Abomination»

ATREXIALLa banda española de black metal ATREXIAL firma con Non Serviam Records y anuncia su próximo álbum de estudio “The Serpent Abomination” el 22 de marzo de 2024

Hoy Non Serviam Records anuncia con orgullo el fichaje de los black metaleros españoles ATREXIAL.

«No sentimos nada más que orgullo de firmar con NSR, ya que significa un gran paso adelante para Atrexial en el camino de este proyecto.
Unir fuerzas con NSR eleva a la banda a un nivel completamente nuevo. Creemos firmemente que «The Serpent Abomination» es una obra única entre el Black Metal moderno, nacida de lo más profundo del alma humana y que merece una plataforma sólida, respetada y poderosa, y eso es exactamente lo que obtuvimos”, comenta el banda.

Ricardo Gelok, propietario de Non Serviam Records continúa: «A veces una promoción destaca entre la docena de promociones que recibimos. Después de recibir la promoción de Atrexial, los primeros temas me dijeron que esto podría ser una joya. Antes de darme cuenta estaba escuchando la última canción. ya… la música me arrastró a los anillos más profundos del inframundo”

El grupo con sede en Barcelona fue fundado por el cerebro Naga S. Maleström en 2014. Su álbum debut «Souverain» se lanzó en 2017, seguido de «Gargantuan» 3 años después, obteniendo excelentes críticas durante «La Gran Pandemia».
El 22 de marzo de 2024 ATREXIAL lanzará su esperado nuevo álbum “The Serpent Abomination”, que fue grabado, mezclado y masterizado por Gerard Porqueres (Heartwork Recordings). La carátula del álbum fue creada por Luciana Nedelea.

La banda explora una perspectiva moderna del Black Metal que abarca la oscuridad a través de melodías afiladas y atmósferas de tristeza que se entrelazan bajo ritmos rápidos y de ritmo medio coronados por una voz atronadora.

¡Estén atentos al primer sencillo y al lanzamiento de los pedidos anticipados!

ATREXIAL are:
Naga S. Maelström – Songwriting, Guitar, Backing Vocals
Louen Walden – Guitar, Main Vocals
H.K. Belegurth – Bass, Backing Vocals
Yann – Drums

ATREXIAL online:
www.facebook.com/Atrexial
www.instagram.com/officialatrexial

NON SERVIAM RECORDS online:
http://www.non-serviam-records.com/
http://www.facebook.com/nonserviamrecords
http://www.instagram.com/non_serviam_records
https://www.youtube.com/c/NonServiamRecords/
https://www.cutt.ly/non-serviam-records-spotify

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.