QUEEN + Adam Lambert confirman a sus artistas invitados en Barcelona

QUEEN + Adam Lambert confirman a sus artistas invitados en BarcelonaConfirma a MIRIAM RODRIGUEZ, ROI y CEPEDA de Operación Triunfo, con la colaboración de Manu Guix, como artistas invitados para su concierto en Barcelona.

Después de su exitosa gira en Europa y el Reino Unido el pasado noviembre y diciembre de 2017, Queen + Adam Lambert ha confirmado que hará 12 conciertos más en Europa este verano.

La parada en nuestro país será el 9 de junio en Madrid y el 10 de junio en Barcelona.

La gira volverá 2 años después de su anterior visita a España, con una súper producción basada en el 40 aniversario del álbum «News of the World».

El espectacular show de la gira de Queen + Adam Lambert 2017/2018 ha sido diseñado a medida para la banda por algunos de los talentos creativos más innovadores del mundo. El responsable de diseño y producción es Ric Lipson de Entertainment Architects Stufish Productions, reconocido mundialmente por su trabajo innovador con artistas como Pink Floyd, Rolling Stones y U2, así como las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.