Psiconautas – Presenta su segundo disco «Ansiedad Estática»

 Psiconautas - Presenta su segundo disco "Ansiedad Estática"Este nuevo disco verá la luz el 24 de julio y se presentará en directo el sábado 7 de agosto.

El sábado 24 de julio ve la luz, por fin, el nuevo trabajo discográfico de Psiconautas. Un álbum que lleva por título «Ansiedad Estática» y que empezó a grabarse en directo el pasado mes de febrero de 2020 (poco antes del inicio de la pandemia). La grabación se realizó en la sala Ciutadà Il·legal, en Portol (Mallorca), al ritmo que marcaban las restricciones, alargándose por esta causa hasta abril de 2021.

Tal y cómo escribe muy acertadamente Tato Puerto, director de En un mundo feliz de Radio 3, a propósito de este lanzamiento: «Como buenos y experimentados navegantes, Los miembros de «Psiconautas», se enfrentan sin miedo y expectantes a los múltiples retos de un viaje apasionante. Seguir en la música, ofrecer conciertos, hacer un nuevo disco, forman parte de un recorrido estimulante, pero nada fácil, aunque estos nautas de nuestro tiempo saben timonear con maestría, para sortear los múltiples escollos con los que se encuentran en su periplo.»

El disco se presenta en directo el próximo sábado 7 de agosto en la sala Es Gremi de Palma con invitados de lujo como Luis Auserón (Radio Futura), Joan BibiloniJulio Molina (Urtain), Xisco Albeniz (La Búsqueda) o Monse Maldito (Los Malditos).

Navega por la web de Espora Records para descubrir otros grupos de Mallorca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.