CARNIFEX – Revela detalles de «Graveside Confessions»

CARNIFEX - Revela detalles de "Graveside Confessions"Los maestros indiscutibles del deathcore ennegrecido, CARNIFEX, han vuelto para encender los recuerdos sónicos de álbumes pasados ​​con el calor del sonido de la vieja escuela. El 3 de septiembre, la banda lanzará su octavo álbum de estudio a través de Nuclear Blast Records. Hoy, la banda lanza el video musical de la canción «Graveside Confessions». Mira el video dirigido por Jim Louvau y Tony Aguilera, aquí: https://youtu.be/itxd3KGKwHc

CARNIFEX comenta: «Este es un álbum inmensamente personal para los cuatro. Vertimos en nuestros corazones todo el amor, el miedo y el dolor que conocemos en este álbum. Por favor, emprenda el viaje con nosotros».

CARNIFEX’s GRAVESIDE CONFESSIONS no es ajeno al duro mundo en el que fue creado. Si bien toda la humanidad experimenta la confusión del dolor, la debilidad y la traición, también está profundamente arraigado en nuestra naturaleza mantener estas nociones estrechamente protegidas; para mantenerlos en secreto. A menudo, cuando nos acercamos a la muerte, sentimos una necesidad insaciable de revelarnos estas cosas unos a otros; confesar.

El álbum surgió justo a tiempo para ayudar a celebrar el 15 aniversario del álbum debut de CARNIFEX, DEAD IN MY ARMS. La banda volvió a visitar su primer álbum para volver a grabar 3 canciones, pero ahora con grandes avances en la tecnología de producción. Un regreso a sus raíces, estas canciones actúan como la culminación de un círculo; un regreso a donde empezaron las cosas.

Graveside Confessions estará disponible en los siguientes formatos:

CD Jewelcase
Casete rojo
Vinilo
Remolino rojo y rosa con salpicaduras negras
Transparente con salpicaduras rojas y negras

Pre-ordene su copia del álbum Graveside Confessions de CARNIFEX, aquí: www.nuclearblast.com/carnifex-gravesideconfessions
Pre-guarde el álbum aquí: https://bfan.link/Carnifex-GravesideConfessions

Con la ingeniería del disco completada internamente por el baterista Shawn Cameron, la banda grabó el álbum en Back Lounge Studios en San Diego, CA casi en su totalidad con la ayuda de Mick Kenney (ANAAL NATHRAKH, BLEEDING THROUGH) para la mezcla y masterización. . Este proceso, especialmente en comparación con los álbumes de CARNIFEX del pasado, desarrolló una visión artística mucho más satisfactoria y concentrada para la banda. CARNIFEX reclutó al artista inglés GODMACHINE, quien ha trabajado en los dos álbumes anteriores, para crear la próxima entrega de arte visual para Graveside Confessions.

A continuación se muestra la lista de canciones de Graveside Confessions:

  1. GRAVESIDE CONFESSIONS
  2. PRAY FOR PEACE
  3. SEVEN SOULS
  4. CURSED
  5. CARRY US AWAY
  6. TALK TO THE DEAD
  7. JANUARY NIGHTS
  8. CEMETERY WANDER
  9. COUNTESS OF PERPETUAL TORMENT
  10. DEAD BODIES EVERYWHERE
  11. COLD DEAD SUMMER
  12. ALIVE FOR THE LAST TIME
  13. COLLABORATING LIKE KILLERS – (Graveside Edition)
  14. MY HEART IN ATROPHY – (Graveside Edition)
  15.  SLIT WRIST SAVIOR – (Graveside Edition)

 

CARNIFEX is:
SCOTT IAN LEWIS | Vocals
SHAWN CAMERON | Drums
CORY ARFORD | Guitar
FRED CALDERON | Bass

More info:
https://www.facebook.com/carnifexmetal
https://www.instagram.com/carnifex
https://twitter.com/carnifex
https://www.youtube.com/officialcarnifex
https://www.nuclearblast.de/carnifex

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.