Powerwolf anuncia la reedición de «Blood of the Saints»

Powerwolf anuncia la reedición de "Blood of the Saints"¡Powerwolf anuncia la reedición del décimo aniversario del álbum «Blood of the Saints»!

El 17 de diciembre de 2021, los titanes del metal Powerwolf lanzarán Blood of the Saints (10th Anniversary Edition), una reedición especial de su aclamado álbum de 2011 para celebrar su primera década de existencia.

La reedición especial de aniversario de Blood of the Saints viene con una nueva y sorprendente portada de Zsofia Dankova, un diseño ampliado y muchas bonificaciones (demos, pistas en vivo y orquestales) en varios formatos de lujo limitados, como se muestra a continuación:

– Caja de 3 LP conjunto: Un total de 34 pistas, incluidas demostraciones y bonificaciones en vivo, una bandera y un folleto de 64 páginas. Disponible en 3 variantes coloridas de 500 copias cada una: vinilo Clear Curaçao (EMP), vinilo viol (n) t (Napalm Records) y vinilo transparente (Bandshop / Metal Blade USA).

– Earbook de 3 CD: un total de 34 pistas, incluida una demostración adicional y CD en vivo y un folleto de 64 páginas. Limitado a 2000 copias

– Digibook 2-CD: 24 pistas en total, incluido un CD de demostración adicional y un folleto de 36 páginas.

– LP Gatefold con póster A1 y hoja insertada: Disponible en variantes de vinilo y con las siguientes limitaciones: 180 g negro, jaspeado rojo anaranjado (500 copias), jaspeado negro plateado (500 copias), jaspeado blanco rojo (300 copias), vinilo amarillo claro soleado (200 copias, exclusivo del Reino Unido), jaspeado plateado azul blanco (200 copias, exclusivo de MB Shop), jaspeado «flame» (exclusivo de EE. UU.) Y jaspeado blanco y negro (exclusivo de EE. UU.).

http://metalblade.com/powerwolf

Blood of the Saints, el cuarto álbum de estudio de Powerwolf, fue grabado con Fredrik Nordström y Henrik Udd en Studio Fredman en Gotemburgo, Suecia. Tras su lanzamiento inicial en julio de 2011, el álbum logró escalar al número 23 en las listas oficiales alemanas, lo que dio inicio al fenómeno global que es Powerwolf …

«Mirando hacia atrás, la época de ‘Blood of the Saints’ fue un tiempo intenso y maravilloso en el que aprendimos mucho, tuvimos la oportunidad de expandir nuestras actividades de gira y de hecho encontramos muchos oyentes nuevos, tanto con el lanzamiento del álbum como en la gira ”, comentó Matthew Greywolf de Powerwolf en las notas de portada. de Sangre de los Santos (Edición del 10º Aniversario)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.