Paola Pinar presenta “Mira cómo arde” en Alicante.

Paola Pinar presenta “Mira cómo arde” en Alicante.Fechas de Presentación y firma de Discos:

Sábado 05 de Diciembre – Fnac Bulevar Alicante – Hora de Inicio: 19:00 Horas
Viernes 22 de Enero – Fnac L’Illa Barcelona – Hora de Inicio: 18:00 Horas
Jueves 28 de Enero – Fnac Comunicación Bilbao – Hora de Inicio: 19:00 Horas
Viernes 29 de Enero – Fnac Comunicación Donostia – Hora de Inicio: 19:00 Horas
Sábado 30 de Enero – Fnac Comunicación Pamplona – Hora de Inicio: 19:00 Horas

Paola Pinar presenta su nuevo Ep  «Mira cómo arde» en Alicante. El pasado fin de semana daba comienzo la gira de presentación de su nuevo mini álbum en Zaragoza con un éxito rotundo de convocatoria. Apenas un mes desde su lanzamiento, la artista zaragozana se encuentra entre las 50 artistas más virales en plataformas digitales y se posiciona como artista destacada en los 40 principales.

Tras finalizar una serie de actuaciones por ciudades como Alicante, Barcelona, Bilbao, Donostia y Pamplona.  Paola Pinar, firmará con «Sony Music» su nuevo proyecto, todo gracias a su participación en Ibaivisión, el Talent Show organizado por Ibai Llanos, donde se  proclamó ganadora.

«Mira cómo Arde» está compuesto de «cinco fuegos que ardieron dentro de ella y cuyas cenizas tomaron forma de canción». El proyecto se caracteriza por ser «variado» y «atemporal», con unos textos muy cuidados y personales acompañados por una instrumentación potente. Marida nostalgia y modernidad, la contundencia del Rock y la luminosidad del Pop.

A su vez, el estilo de Paola Pinar recoge influencias de grupos musicales, como Vetusta Morla, Supersubmarina, Zahara, Pereza…

«Mira cómo arde» ha sido producido por el catalán Gerard Giner en Blind Records, estudio de referencia donde han grabado artistas como Love of Lesbian, Izal, Sidonie… Y en él han colaborado músicos de la talla de José Bruno (batería de Leiva, Calamaro, Fito…), Alex Salguero, Jordi Pujol, Santos, Fluren

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.