OUR MIRAGE – edita nuevo vídeo para ‘Transparent’

OUR MIRAGEOUR MIRAGE – realiza nuevo vídeo para ‘Transparent’ de su nuevo álbum »Unseen Relations«!

¡Hoy, la banda de post-hardcore con sede en Marl, Alemania, OUR MIRAGE, lanzó el vídeo musical de ‘Transparent’ de su nuevo y muy aclamado álbum »Unseen Relations«!

OUR MIRAGE es una banda que solo existe por 3 años. Su camino no ha sido largo, pero exitoso ya. Su
El vocalista principal, Timo Bonner, estaba buscando un nuevo proyecto que finalmente pudiera ayudarlo a expresar la música de la manera que él siempre destinado a hacer. Después de haber escrito su single debut en solitario ‘Nightfall’, Timo decidió preguntarle a su amigo Mirko filmará un vídeo musical protagonizado por su mejor amigo Manuel como actor.
‘Nightfall’ fue lanzado a través de un canal de Youtube llamado Dreambound y ganó popularidad rápidamente. Las vistas estaban aumentando tan rápido, inesperado, por lo que Timo buscó ayuda para crear algo nuevo, que luego se convirtió en OUR MIRAGE .

Daniel (o Maus) tocó como baterista en una banda anterior junto con Timo antes, razón por la cual él fue la primera opción. Además de eso, Manuel, el mejor amigo de Timo, se unió como bajista y segundo vocalista. rápidamente después – OUR MIRAGE nació.

Desde que la banda agregó a Stiff como su guitarrista. OUR MIRAGE tiene su propia mentalidad. La banda se lleva tan bien que casi todas las decisiones se toman sin problemas ni dudas. Pronto comenzó el proceso de escritura para su primer álbum de estudio »Lifeline«. La banda eligió abordar temas en su mayoría no hablados, como la depresión o el suicidio, para que las personas se den cuenta de que estos problemas no solo son un Espejismo, sino que son reales. Aún así, quieren expresar que siempre hay una salida, Siempre es alguien que entiende y está a su lado.

Al escribir «Lifeline», OUR MIRAGE creó su propio estilo único. Los versos son tranquilos, suaves, emocional, a veces incluso triste, mientras que los coros parecen romper paredes y crear un vínculo para todos escuchando Algunas de las letras son historias de la vida real que uno de los miembros de la banda experimentó, mientras que otras canciones, por ejemplo, se centran en temas como el suicidio y hablan sobre cuán reales son estas cosas, cómo puede afectar a una persona soltera que se siente sola y cómo siempre hay una salida, nadie está solo, nunca.

Después de haber lanzado su primer álbum «Lifeline» a través de Arising Empire, OUR MIRAGE lanzó varias canciones.
vídeos que ganaron gran popularidad en Youtube. Su single debut, ‘Nightfall’, ahora alcanzó más de 3 millones
personas en todo el mundo, todos sus vídeos fueron clicados más de 10 millones de veces, algo que la banda ni siquiera podía tener soñado.

Después de eso, en diciembre de 2018, la banda tocó su primer European-Tour apoyando su récord.
label-mates INMINENCE y BREATHE ATLANTIS. Desde entonces, la banda creció. Opiniones sobre ciertas cosas
cambiado o fortalecido Depresiones, ansiedad, pensamientos suicidas: millones de personas en todo el mundo sufren
todos los días. Muchos fanáticos hablaron con OUR MIRAGE, ya sea a través de Internet o después de los shows, diciéndoles que su música realmente cambió sus vidas, que ayudó a no perder la voluntad de vivir, ayudó a terminar con el sufrimiento, ayudó a crecer sentimiento de no estar solo.

OUR MIRAGE se hizo más maduro, su sonido en el estudio cambió. Las canciones más nuevas resultaron ser un poco
musicalmente más pesado, al tiempo que agrega un enfoque aún más emocional a voces limpias y gritadas. En el
estudiando esta nueva mentalidad, la nueva energía podría convertirse en aún más expresiva, emocional, nueva
canciones

Con ‘Different Eyes’, OUR MIRAGE lanzó un nuevo video musical para uno de sus segundos singles del álbum.
‘Diferentes ojos’ habla de un protagonista, estar solo, sentirse perdido, volverse loco, derrumbarse
Esta presión. La canción presenta cómo otra persona, una persona amorosa, por ejemplo, puede ingresar a su mundo de
ansiedad y depresión, cómo esta persona, que tiene ojos diferentes, puede hacer que su visión del mundo cambie,
puede hacerte sentir sentimientos positivos nuevamente y ayudarte a volver a la felicidad.

La banda decidió que el nuevo álbum necesitaba un título aún más expresivo que «Lifeline». The Band, OUR MIRAGE, se llamaba OUR MIRAGE, porque las depresiones, por ejemplo, son sentimientos, otros no pueden ver, pero eso es sigue ahí, un Mirage. El nombre de la banda significa una unidad, una relación, un vínculo que es tan especial que no puede ser visto tampoco, pero se puede sentir al experimentar la música. OUR MIRAGE apunta a que los oyentes dejen de sentirse excluidos, deja de sentirte solo y finalmente te das cuenta de que siempre hay al menos alguien sintiendo lo mismo, teniendo experimentado lo mismo y poder ayudar. Es por eso que su segundo álbum se llamó »Relaciones invisibles«.

OUR MIRAGE siente relaciones con todos y cada uno escuchando su música, pasando por los mismos problemas
ellos experimentaron o cantaron sobre ellos. Juntos podemos crecer fuertes, juntos podemos mantenernos fuertes, juntos podemos darse cuenta de quién necesita ayuda, juntos podemos ayudarnos unos a otros y crecer sobre nosotros mismos.

Solo sé que nunca estás solo: este Mirage es nuestro hogar.

Reseña de Unseen Relations

OUR MIRAGE are:
Timo Bonner | Vocals
Steffen Hirz | Guitars
Manuel Möbs | Bass
Daniel Maus | Drums

More info:
https://www.facebook.com/OurMirageBand
https://www.instagram.com/ourmirageband/
https://www..ourmirage.de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.