Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum MEAT MACHINE

Obsidian Kingdom revelan su nuevo álbum MEAT MACHINEEl fruto de cuatro años de sangre, sudor y lágrimas por fin está maduro. MEAT MACHINE nacerá en estos tiempos extraños el próximo viernes 25 de septiembre de 2020 y queremos invitarte a celebrarlo con nosotros. Agárrate porque vienen curvas..

MEAT MACHINE te sumergirá en un siniestro universo de deseos prohibidos, impulsos sexuales frustrados y el oscuro reino de la mente subconsciente. Olvida todo lo que has escuchado de nosotros hasta ahora, porque esta vez hemos alcanzado nuevas cotas de agresividad sin perder un ápice de la versatilidad a la que te tenemos acostumbrado.

Por ahora deléitate con su gloriosa y repulsiva portada, obra de nuestros colaboradores habituales Elena Gallén y Ritxi Ostáriz; y deja volar tu imaginación con los títulos de las canciones, que versarán sobre temas tan diversos como el apetito por la muerte, lo absurdo de la realidad y la aceptación de los deseos interiores más retorcidos.

MEAT MACHINE

01 THE EDGE
02 THE PUMP
03 MR PAN
04 NAKED POLITICS
05 FLESH WORLD
06 MEAT STAR
07 SPANKER
08 VOGUE
09 WOMB OF WIRE
10 A FOE

No podemos esperar a que te sumerjas en su sonido apabullante y abrasivo, mientras te guiamos a través de un violento universo de bailable furia, revelaciones apocalípticas y maquinarias monstruosas. MEAT MACHINE es elegante y cruel, abyecto y estentóreo como la carta de amor de un maltratador despechado.

Evidentemente no te haremos esperar tanto. La próxima semana te serviremos uno de los mejores platos del álbum en la vajilla más exquisita. No nos cabe la menor duda de que te abrirá el apetito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.