OBSCURA: ¡terminó la composición del álbum de 2021!

OBSCURA: ¡terminó la composición del álbum de 2021!Los titanes alemanes del tech death metal, OBSCURA, terminaron la composición de su próximo álbum y entraron al estudio para grabar la continuación de «Diluvium» de 2018. El sexto álbum de OBSCURA está programado para un lanzamiento mundial en 2021 a través de Nuclear Blast. La banda eligió al famoso y galardonado productor Fredrik Nordström para el próximo álbum de larga duración y contrató al famoso Studio Fredman, ubicado en Gotemburgo, Suecia.

Steffen Kummerer afirma: „A partir de ahora, se han terminado las tareas de composición del nuevo álbum, aún sin título. Elegimos las composiciones más prometedoras de más de veinte piezas escritas durante los últimos meses y estamos ansiosos por grabar nuestro sexto trabajo de estudio, a partir de diciembre. Si bien el nuevo álbum contiene más solos de guitarra que cualquiera de nuestros discos anteriores, todas las composiciones esperan ansiosamente ser interpretadas en vivo en el escenario y celebradas en todo el mundo con nuestros fans. Como colectivo, estamos entusiasmados con las canciones diversas, progresivas y pesadas que se lanzarán en 2021 a través de Nuclear Blast Records «.

OBSCURA fue formada por Steffen Kummerer en 2002 y estableció su reputación al lanzar cinco álbumes de estudio que han sido muy aclamados tanto por los fanáticos como por la prensa. Poniendo gran énfasis en los ganchos y la composición de canciones, OBSCURA se convirtió en una de las élites de la era moderna dentro del género. Su último álbum «Diluvium» es un logro impresionante para el ilustre cuarteto y un lanzamiento histórico para el metal progresivo en su conjunto. Completo con todos los elementos característicos de la banda más polirritmos innovadores, composición dramática y virtuosismo asombroso, OBSCURA elevó el listón con un álbum que pasará a los anales de la historia del metal como una de las actuaciones más asombrosas que el género tiene para ofrecer.

More information:
www.realmofobscura.com
www.facebook.de/realmofobscura
www.twitter.com/realmofobscura
www.instagram.com/realmofobscura
www.youtube.com/realmofobscura
www.nuclearblast.de/obscura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.