BRUNHILDE presenta el vídeo «Where are you going?»

BRUNHILDE presenta el vídeo "Where are you going?"Quo vadis – ¿a dónde vas? Esta pregunta ha estado molestando a la humanidad durante miles de años, y más que nunca, lo mismo se aplica a BRUNHILDE, las estrellas emergentes del Rock de Alemania. En consecuencia, ¿a dónde vas? es el nombre del nuevo single, que se lanzará digitalmente el 27 de noviembre de 2020.

«Todos necesitamos un ‘socio en el crimen’, alguien a nuestro lado con quien ir en las buenas y en las malas, incluso si las cosas se ponen difíciles, especialmente en momentos como estos, cuando demasiada gente se siente sola», explica Caro, la rubia de la banda. mujer de frente. «Escribí la canción cuando estaba realmente enojado con un tipo que se volvió y se escapó cuando más lo necesitaba». Song y cantante emanaron esta rabia también en la sesión de grabación de Where Are You Going? en el estudio Streetlife de la banda en Fürth. «Más precisamente durante la grabación», corrige Caro. Porque: «La grabación ya estaba terminada después de la primera toma, porque funcionó muy, muy bien inmediatamente. Puse toda mi energía y emoción en la canción y supere completamente mis límites». El resultado fue una pieza que comienza oscura «y casi un poco mágica», pero luego «inmediatamente te golpea en la cara». Caro: «Se necesita mucha energía para cantar una canción como esa, pero me encantan esas partes vocalmente más profundas».
¿Quo vadis, Brunhilde? ¡Las señales apuntan claramente hacia arriba para estas estrellas en ascenso!

Where Are You Going es el cuarto prelanzamiento del nuevo álbum de estudio de BRUNHILDE, que está previsto para finales de febrero de 2021.

El video musical oficial con un invitado muy especial se puede ver y dar me gusta aquí:

Brunhilde online:

https://www.brunhilde.de/
https://www.facebook.com/brunhilderocks/
https://www.instagram.com/brunhilderocks/
https://twitter.com/brunhilderocks/
https://www.youtube.com/channel/UCh5xQXCD0mDy3hUcEPVbfSw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.