OBSCURA – Anuncia nuevo álbum «A Valediction»

OBSCURA - Anuncia nuevo álbum "A Valediction"OBSCURA – Anuncia nuevo álbum «A Valediction» para el 19 de Noviembre.

El 19 de noviembre, la banda de metal alemana, OBSCURA, anunciará una nueva era de metal extremo, ya que combinan una composición virtuosa con melodías sorprendentemente pegadizas y una deslumbrante artesanía.
Después de terminar recientemente las grabaciones en Gotemburgo para su sexto álbum de estudio hasta la fecha y la continuación de «Diluvium» de 2018, el combo alrededor del cerebro y fundador Steffen Kummerer ahora anuncia el título de su próximo álbum como «A Valediction». Tratando temáticamente las despedidas finales, el álbum será un disco muy personal, como revela Steffen:

«A Valediction» despliega OBSCURA en su forma más pura y muestra a la banda en nuevas alturas y ofrece inmediatez con un toque bastante personal. No podemos esperar para presentar este álbum en el escenario y celebrar todas y cada una de las canciones en vivo con nuestros fieles seguidores de todo el mundo. Este récord llega a once, así que ten cuidado con el lanzamiento del primer sencillo en julio y las fechas de la gira mundial que se anunciarán pronto «.

El álbum, adornado con una portada pintada por el artista de renombre internacional Eliran Kantor, constará de 11 nuevas pistas de estudio y la lista de canciones dice lo siguiente:

01) Forsaken
02) Solaris
03) A Valediction
04) When Stars Collide (feat. Björn ‘Speed’ Strid)
05) In Unity
06) Devoured Usurper
07) The Beyond
08) Orbital Elements II
09) The Neuromancer
10) In Adversity
11) Heritage

Mezclado y masterizado por el galardonado productor Fredrik Nordström, «A Valediction» se lanzará el 19 de noviembre, y la banda ya está preparando más planes para este otoño que pronto se anunciarán. El primer sencillo del nuevo chef d’oeuvre de OBSCURA verá la luz en julio, ¡así que estad atentos para obtener más información sobre la canción, la reserva del álbum y la próxima gira europea!

More information:
www.realmofobscura.com
www.facebook.de/realmofobscura
www.twitter.com/realmofobscura
www.instagram.com/realmofobscura
www.youtube.com/realmofobscura

Line-Up:
Steffen Kummerer – vocals & guitars
Christian Münzner – guitars
Jeroen Paul Thesseling – bass
David Diepold – drums

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.