Nordic Noise 2024 – Cartel y horarios definitivos

Nordic Noise 2024
10 y 11 de Mayo

¡Trae de vuelta los años 80!
Nordic Noise. Continúa una tradición en el ambiente del rock danés.

La primera verdadera explosión de rock del año se llama Nordic Noise. Y ahora, 12 años después de que el festival se celebrara por primera vez en 2013, os damos la bienvenida de nuevo, esta vez en un viaje directo a los años 80.
Los días 10 y 11 de mayo de 2024, Nordic Noise 2024 vuelve a ponerse el casco y, como ya es tradición, se traslada a una nueva sede.

Hoy se anuncia la última banda en el cartel de Nordic Noise 2024. ¡Freddy And The Phantoms, actual álbum, visita Nordic Noise con un set único y contundente diseñado para la ocasión! ¡Esperen un hard rock feroz basado en blues con mucho órgano Hammond, riffs y fuego en el sombrero de vaquero!

En 2024, Nordic Noise tendrá lugar en el suburbio de Copenhague, Hvidovre, en Kometen. Aquí, Nordic Noise ha tenido el marco para divertirse y poner su propio sello en el festival. A esto se suma un cartel con bandas geniales de hard rock, sleazerock y heavy rock de EE. UU., Suecia, Alemania y Dinamarca. El Zeppelin Rock Bar de Vesterbro se encargará de una amplia variedad de bebidas. Habrá puestos de merchandising/mercado de metales con sesiones de firmas y fiestas previas y posteriores. En resumen, Nordic Noise 2024 será una fiesta temática para los amantes del rock duro y melódico de los 80.
Las 14 bandas que actuarán en Nordic Noise 2024 son:

Crashdïet (SE), Bullet (SE), Crazy Lixx (SE), Kickin Valentina (US), Grumpynators (DK), Freddy And The Phantoms (DK)Violet (DE), JD Miller (SE), Street Fighter + invitados especiales (DK), Big Sun, Michael Catton (DK), Lady (DK), Beat The Plane (DK) y Animalize (DK) ¡e invitados especiales!

Más de la mitad de las entradas ya se han agotado y el resto se puede comprar a través de Billetto aquí:
https://billetto.dk/e/nordic-noise-2024-billetter-885556

Los autobuses 132 y 200S paran justo enfrente de Kometen, que también está a menos de 1 km. desde la estación Friheden.

info@nordicnoise.dk
www.nordicnoise.dk
https://www.facebook.com/Nordicnoisefestival
https://www.instagram.com/nordicnoisefestival/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.