ARPEGHY estrenan «Laberinto» con una producción espectacular

ARPEGHYEl viernes 19  ARPEGHY lanzaron su nuevo video clip. En la actualidad es la banda de hard rock del momento en Argentina, con 3 discos a sus espaldas y una cuidada puesta en escena que se puede apreciar no sólo en vivo si no también en cada video que estrenan.

«LABERINTO» es el último tema que entra en el disco «Arpeghy 3», un tema que se compuso de una manera muy particular, Diego Solís tenía el solo de guitarra ya compuesto de hacía tiempo. En la primera parte se puede apreciar un estilo más orientado al metal clásico inspirado en bandas como (Yngwie Malmsteen, Rata Blanca) y la segunda parte del solo más orientado hacia el hard rock.

La canción se termina de componer alrededor del solo, producida y grabada en dos días, pudiendo así formar parte del álbum, «es como construir una casa y empezar por la pileta (piscina)», comenta Diego.

El video se grabó el 17 de febrero de 2024 en un laberinto real. La grabación es una gran producción que incluye drones y un equipo de filmación profesional  equipado con la última tecnología audiovisual.

El director es Penumbrart, filrmaker, director y editor senior, nominado en los premios Grammy, Gardel y BAMV, entre otros. Es productor de artistas en Latinoamérica y desde 2010 tiene su propia productora de video clips «Penumbrart Studios» además de un sello discográfico.

La letra, como el resto, es siempre un mensaje positivo de la banda, de luchar, seguir para adelante además de ser uno de los más esperados por el público en cada concierto al ser uno de los más festivos del grupo.

ARPEGHY no descansan, en la actualidad se encuentran componiendo canciones para «Arphegy 4» con un hard rock moderno y poderoso que sorprenderá a la prensa y público en general.

Aún así, ARPEGHY tienen hueco para seguir tocando en directo, que es lo que más les gusta. Recientemente actuaron con Crazy Lixx y el próximo 26 de abril se subirán al escenario con los suecos Eclipse, líderes de la nueva camada de hard rock europeo, dentro del marco del «MEGALOMANIUM» TOUR 2024″.

A lo largo de su carrera han recorrido varios escenarios y compartido shows con varios artistas y grupos reconocidos tanto internacionales como nacionales como Rata Blanca, Deep Purple, Scorpions, Whitesnake, Europe, Reckless Love, H.E.A.T., Aerosmith, Yngwie Malmsteen, Joe Lynn Turner, Glenn Hughes, entre muchos otros. Así también ha formado parte del cartel en importantes festivales nacionales como Cosquin Rock y Metal Para Todos.

Próximos conciertos 

26 ABRIL- El Teatrito junto a Eclipse

18 MAYO- Auditorio Oeste (Ahedo)

22 JUNIO- Zadar Club

27 JULIO- Roxy Live

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.