NIGHTHAWK – «Can’t Say Goodbye» – Vídeo Exclusivo para España

Los rockeros melódicos suecos NIGHTHAWK regresan con su nuevo video oficial y sencillo digital «Can’t Say Goodbye», el tercer adelanto de su próximo álbum «Six Three O», que se lanzará el 1 de agosto a través de Mighty Music. El tema estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 20 de junio, acompañado de un videoclip oficial grabado en los legendarios estudios Rockfield de Gales.

Con sus melodías vibrantes, su entrega sincera y su energía contagiosa, «Can’t Say Goodbye» captura la capacidad única de Nighthawk para fusionar la sensibilidad del rock clásico con un toque moderno. El tema nació durante las sesiones de «Six Three O» en Rockfield, el lugar histórico donde se crearon álbumes legendarios de Queen, Black Sabbath y Oasis.

«Tuve esta demo durante bastante tiempo cuando Björn vino a hacer las voces», reflexiona el guitarrista y líder de la banda, Robert Majd, sobre la chispa creativa detrás de la canción. Le faltaba un pre-estribillo y se le ocurrió uno genial. ¡Realmente elevó la canción!
______________________
Tras dos aclamados álbumes de estudio y sesiones de grabación en lugares emblemáticos como Abbey Road, Nighthawk regresa en 2025 con una nueva y audaz etapa. Su último álbum, «Six Three O», se grabó en los legendarios Rockfield Studios de Gales, donde nacieron clásicos de Queen y Oasis, y reúne una vez más a una formación estelar de grandes figuras del rock sueco.

Liderados por Robert Majd (Captain Black Beard, Metalite) a la guitarra, Nighthawk cuenta con Björn Strid (Soilwork, The Night Flight Orchestra) a la voz, John Lönnmyr (The Night Flight Orchestra) a los teclados, Rasmus Ehrnborn (Soilwork, The Night Flight Orchestra) al bajo y Magnus Ulfstedt (Black Paisley) a la batería. El álbum fue producido por Sverker Widgren (Portal, October Tide), continuando la colaboración de confianza que dio forma a su anterior lanzamiento, «Prowler» (2024).

Desde las melodías evocadoras de «Home Tonight», construidas alrededor de un riff de larga duración que finalmente encontró su momento, hasta el pulso enérgico de «Angel of Mine», «Six Three O» es un álbum que combina delicadeza musical con una expresión sincera. En «Can’t Say Goodbye», la química de la banda brilla con la espontánea creación de un pre-estribillo que eleva la canción al instante. Por su parte, «Too Good for You» ofrece una explosión de rock’n’roll clásico, concisa y sin florituras, impulsada por las apasionadas interpretaciones de todos los involucrados.

Lo que comenzó como una salida creativa se ha convertido en una banda plenamente consolidada, uniendo a algunos de los mejores músicos de rock de Suecia bajo un mismo estandarte. Tras “Midnight Hunter” (2021) y “Prowler” (2024), “Six Three O” consolida la reputación de Nighthawk como una de las bandas de rock melódico más cautivadoras del momento, honrando el pasado mientras avanza con pasión y fuerza.

“Six Three O” se lanzará en LP (vinilo negro limitado a 100 copias, vinilo verde limitado a 200), CD y digital el 1 de agosto de 2025 a través de Mighty Music.

Lineup:

Robert Majd – guitar
Björn Strid – vocals
John Lönnmyr – keyboards
Magnus Ulfstedt – drums
Rasmus Ehrnborn – bass

Digital single:

https://bfan.link/can-t-say-goodbye-1

Webshop:

https://bit.ly/nght-tgt

Further links:

https://www.facebook.com/nighthawkrocknroll

https://nighthawksweden.bandcamp.com/

https://open.spotify.com/artist/2XSWHiFnIinruA4lgkJfgh

https://music.apple.com/us/artist/nighthawk/1563460698

https://tidal.com/browse/artist/3588698

https://dzr.page.link/a67xqDP4MEzLzV1z7

https://open.qobuz.com/artist/2060996

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.