Nightbringer- Nos desvela detalles de su nuevo álbum

Nightbringer- Nos desvela detalles de su nuevo álbumComentario de NIGHTBRINGER: «Con Terra Damnata hemos penetrado aún más profundamente en el laberinto de ciertas tradiciones esotéricas y mitos sagrados, más cerca del corazón de la oscuridad viviente que destruye a todos y libera pocos.» El espíritu del álbum es uno de los siempre hacia atrás Volviéndose y abrazando tanto el terror como el éxtasis, el amor y la muerte, ante los dioses y los demonios de la Era del Desorden «.

NIGHTBRINGER ha revelado previamente la nueva obra de arte y la lista de pistas de ‘Terra Damnata’, que se pueden ver a continuación.

Track-list
1. As Wolves Amongst Ruins
2. Misrule
3. Midnight’s Crown
4. Of the Key and Crossed Bones
5. Let Silence be His Sacred Name
6. Inheritor of a Dying World
7. The Lamp of Inverse Light
8. Serpent Sun

NIGHTBRINGER están avanzando en su evolución rápida con una sombría determinación. Su próxima quinta ‘Terra Damnata’ lleva al menos un paso tan grande en nuevas dimensiones musicales como su predecesor ‘Ego Dominus Tuus’ (2014) – sin perder el curso original de la banda.

Mientras que ‘Ego Dominus Tuus’ amalgamó rastros de elementos por excelencia tomados como inspiración de EMPEROR, DARK FUNERAL y DIMMU BORGIR entre otros clásicos negros en una oscura aleación americana, ‘Terra Damnata’ parece cortar sistemáticamente tales lazos a la ortodoxia anterior encontrada en ‘ Hierofanía de la Tumba Abierta ‘(2011). NIGHTBRINGER han afilado sus garras y sin miedo a la disonancia se atreven a tomar sus composiciones donde duele.

En el momento de su fundación, NIGHTBRINGER fue concebido como un conducto para las contemplaciones sobre los misterios de la muerte como se entiende en la tradición de las artes mágicas. Formado en el año 1999 por el vocalista y guitarrista Naas Alcameth y el ex miembro Nox Corvus, el equipo de Colorado, Estados Unidos escogió el metal negro escandinavo como fundamento de su expresión artística. NIGHTBRINGER desarrollado a lo largo de las líneas de segunda generación de Black Metal, mientras que continuamente ampliando su propia y única marca siniestra en el sonido. Después de lanzar varias demostraciones y repartir los lanzamientos entre 2001 y 2006, su álbum del principio «Death and the Black Work» llegó en 2008. Dos años más tarde, el opus del segundo año ‘Apocalypse Sun’ siguió. Desde lo más bajo de EEUU, NIGHTBRINGER encontró la abertura para los actos importantes de la escena tales como WATAIN, KRIEG, y PROFANATICA.

Después de haber establecido firmemente su lugar dentro del círculo de élite del Black Metal estadounidense, NIGHTBRINGER está obligado a romper nuevas fronteras con ‘Terra Damnata’.

 

www.facebook.com/NightbringerOfficial

Style: Black Metal

Line-up
Naas Alcameth: guitars, bass, vocals, scripts and ambience
Ophis: guitars, bass, vocals and scripts
Ar-Ra’d al-Iblis: vocals and scripts
VJS: guitars and keys
Norgaath: bass
Menthor: percussions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.