Movment lanza pista alternativa «Leave Me Alone»

Movment lanza pista alternativa "Leave Me Alone" El dúo irlandés Movment lanza una intensa pista alternativa «Leave Me Alone» 

Movment es una banda de indie rock alternativo post-punk de Irlanda formada por Martin Kelly (voz y batería) y Kevin Kelly (guitarras, bajo, teclados, sintetizadores y programación). El dúo acaba de lanzar el nuevo single titulado «Leave Me Alone», la melodía oscura y lúgubre de esta pista es propia de la banda sonora de un villano de una película de terror.

Han lanzado 1 álbum, Broken Down, y 1 EP, Red Death Sessions. Lanzarán su segundo álbum, Transformation, el 02 de diciembre de 2021, precedido por los singles, Propaganda y Leave Me Alone. Movment ha estado haciendo música durante mucho tiempo. Su enfoque siempre ha sido sencillo y directo. Usan todas las herramientas disponibles para inspirarlos. El punto de partida es la batería, el bajo y la guitarra. Pero las nuevas tecnologías agregan atmósfera y exponen sus ideas.

Son más oscuros que claros, más fuertes que débiles, más directos. Movment produce música rock alternativa cruda, intensa, atractiva y real con guitarras, electrónica, bajo, batería y experimentos con el sonido. Aunque las guitarras y el bajo están en el corazón de su sonido, es difícil ignorar la electrónica que se ha infiltrado en el núcleo de Movment. Los movimientos son difíciles de precisar y seguirán evolucionando a medida que la música avance.

Existe una divergencia en la sociedad. El nuevo álbum Transformation, que saldrá a la venta en diciembre de 2021, explora esta situación. Nos bombardean con información, opiniones, puntos de vista y palabras. Nos ahogamos en ideas, en soluciones, en propaganda. Tiene que haber una TRANSFORMACIÓN desde donde estamos ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.