MORPHIUM presentará nuevo disco THE FALL en LA MIRONA

MORPHIUM presentará nuevo disco THE FALL en LA MIRONA. La banda de Girona ha lanzado un nuevo trabajo llamado THE FALL y para ello vuelven a los escenarios con una cita en Girona. La fecha para el estreno en casa será el 01/05/2021. Sobre el concierto en palabras de Alex: «Nos alegra mucho después de un año sin dejarnos subir a los escenarios volver de nuevo. Todos los conciertos cumplen con las medidas de prevención y control del covid19. Ganas!!!!!»MORPHIUM presentará nuevo disco THE FALL en LA MIRONA

El disco que salió ayer día 26/03 a través de ART GATES Records. Para este cuarto trabajo, la banda ha renovado su line-up y ha alcanzado nuevas dimensiones en el sonido
Sobre el disco comentan: «Hemos tardado más de lo esperado en lanzar el álbum, pero finalmente es una realidad que está apunto de suceder. The Fall viene para hacer más espesa la oscuridad que nos rodea, la mayor representación del veneno que llevamos dentro».

The Fall es el cuarto larga duración de MORPHIUM. Aunque MORPHIUM se caracteriza por su amalgama de estilos, siempre desde el lado oscuro de éstos, en este disco hay mayor amplitud todavía llevando, incluso, a cauces Nü Metal que te podrán recordar a Deftones u otros más mainstream que te sonarán 100% a Marilyn Manson.

El grupo se ha reinventado sin perder la esencia y sin dejar de hacer uno de los discos con más “zurre” dentro del metal moderno que destilan. También el cabeceo se hace constante, las partes mainstream en sus estribillos también, lo que hace que este THE FALL suene fresco y te anime a escucharlo una y otra vez, descubriendo nuevos sabores, matices y composiciones que te volverán a enganchar una y otra vez. Trabajo de diez de todos los músicos y un Alex Bace, una vez más, con un feeling y un carisma a la voz inigualables en el estado.”

Con la producción de «Kuen» Eugenio Fresco, mezclado por Marco Barusso y masterizado por Marco Dagostino, han dado un salto cualitativo en los temas cargados de variedad e influencias, a veces fácilmente reconocibles. Siempre acercándose a una imagen apocalíptica con poderosas canciones acordes con las fotos de sesión del grupo que ponen en situación de lo que se percibirá de la música.

MORPHIUM presentará nuevo disco THE FALL en LA MIRONA

Lugar: Sala La Mirona. Girona. Salt
Horario: 20:00H
Entradas: 10€ Anticipada. Comprar entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.