METAL CHURCH – Presenta a STET HOWLAND, (ex W.A.S.P. ) como nuevo batería

METAL CHURCH -  Presenta a STET HOWLAND, (ex W.A.S.P. ) como nuevo bateríaMETAL CHURCH ha contratado a Stet Howland (ex-W.A.S.P.) Para tocar la batería en todos sus shows de verano. Se une al grupo como reemplazo de Jeff Plate, quien anunció su salida de METAL CHURCH el mes pasado.

Howland comentó: «Recibí el contacto de mi buen amigo el bajista de METAL CHURCH, Steve Unger, después de que su baterista Jeff Plate renunciara después de 12 años de dedicado servicio, y que la banda tiene un montón de fechas de festivales de verano así como otras giras para este año.

«Cuando Steve llamó, lo primero que dijo fue: ‘¿Qué tan ocupado estás ahora?’ Me reí y le pedí que llegara al punto, porque alguien que me conoce sabe que estoy constantemente ocupado Steve confió que Jeff había dado su aviso y que necesitaban un baterista de inmediato Él dijo que su nuevo CD está pasando El techo y que tienen un montón de fechas de verano. Yo estaba muy emocionado, por decir lo menos.

«Me convertí en un fanático incondicional de METAL CHURCH cuando viajaron con WASP en nuestro tour ‘Metal Blast’ de 2005. Nuestro guitarrista de entonces,  Darrell Roberts y yo estabamos siempre viendo cada show, que pateaban el culo cada noche! En ese momento fue Kirk Arrington, un gran baterista y chico.Nos hicimos amigos inmediatamente.Y como sucede, también soy viejos amigos con Jeff Plate, el baterista más reciente de METAL CHURCH con 12 años de experiencia. Jeff es un monstruo de batería y uno de Los chicos más bonitos que jamás podrías esperar, será un honor y un privilegio entrar en su concierto.

«Volé a Seattle y me metí con la banda la semana pasada. Hicimos clic inmediatamente – nada más que grandes sonrisas desde la primera canción hasta la última.

«Es una gran banda, grandes chicos, y tienen una excelente y agresiva etiqueta discográfica detrás de ellos, siguen haciendo música fresca y relevante, es un honor».

El último álbum de METAL CHURCH, «XI», debutó en el número 57 de The Billboard 200, tras haber vendido 11.000 unidades de álbumes equivalentes en la semana que terminó el 31 de marzo de 2016.

«XI», fue lanzado el 25 de marzo de 2016 a través de Rat Pak Records. Producido por Kurdt Vanderhoof y coproducido por Chris «The Wizard» Collier, el undécimo lanzamiento de estudio de la banda marcó el regreso del cantante Mike Howe.

Producida por Kurdt Vanderhoof, esta edición especial presenta nueve clásicas canciones METAL CHURCH grabadas en vivo en la gira de la banda 2016 y también incluye una pista especial de bono, un nuevo y potente estudio Versión de «Fake Healer» que cuenta con un dúo con QUEENSRŸCHE vocalista Todd La Torre.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.