METAL CHURCH – Prepara «Classic Live» para Octubre

METAL CHURCH - Prepara "Classic Live" para OctubreLos veteranos de la costa oeste de Metal Church lanzarán «Classic Live» a través de REAPER ENTERTAINMENT el 16 de octubre de 2020 en Europa.

Producido por Kurdt Vanderhoof, este lanzamiento de edición especial presenta nueve canciones clásicas de METAL CHURCH grabadas en vivo en su gira 2016.

Comentarios guitarrista Kurdt Vanderhoof:
«Este álbum no solo conmemora el reencuentro entre Mike y la banda, sino que también rinde homenaje a algunas de las canciones más populares de esa época. Es realmente genial ver a tantos viejos admiradores y nuevos admiradores de todas las edades disfrutando de estos clásicos mientras nosotros realizarlos en vivo, por lo que solo tenía sentido lanzar esto «.

Mike Howe agrega
«Es un honor regresar y me alegra mucho ver que casi tres décadas después, ¡los fanáticos todavía disfrutan estas canciones!»

Este artículo de coleccionista único viene como un LP exclusivo en gatefold y como una joya de CD.

Tracklisting:

1.Beyond the Black
2.Date With Poverty
3.Gods Of A Second
4.In Mourning
5.Watch The Children
6.Start The Fire
7.No Friend of Mine
8.Badlands
9.The Human Factor

Nacido de la escena del West Coast Metal de los años 80, Metal Church se convirtió rápidamente en uno de los talentos destacados del género. Después de firmar un acuerdo con Elektra Records, lanzaron dos álbumes aclamados por la crítica, su lanzamiento homónimo Metal Church y The Dark. Con la escena del heavy metal comenzando a aumentar en los EE. UU., Metal Church emprendió una gira muy exitosa con sus compañeros de sello Metallica. Abordaron cuestiones políticas y sociales de la época con los lanzamientos de Blessing In Disguise y The Human Factor. En un momento en que las bandas de heavy metal se mudaron del subsuelo y se convirtieron en parte de la banda del cabello / moda pop, Metal Church se mantuvo fiel a sus raíces. En marzo de 2016, Metal Church lanzó su undécimo álbum de estudio XI que alcanzó el puesto # 57 en el Billboard Top 200 y también aterrizó en varias otras listas de todo el mundo. El álbum anterior de Metal Church, Damned If You Do, fue el seguimiento de XI y aterrizó en numerosas listas de todo el mundo en 2018. El álbum ha sido descrito como un cruce entre los icónicos álbumes Blessing In Disguise y The Human Factor de la banda.

Próximamente más información. ¡Estén atentos!

Metal Church are

Mike Howe – Vocals

Kurdt Vanderhoof – Guitars

Stet Howland – Drums

Steve Unger – Bass

Rick Van Zandt – Guitars


METAL CHURCH online:
https://www.metalchurchofficial.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.