Immorium edita su nuevo sencillo ‘Across The Fade’

Immorium edita su nuevo sencillo 'Across The Fade'El conjunto de death metal melódico de Canberra, Immorium, ha presentado hoy su último sencillo ‘Across The Fade’, el tercer y último sencillo antes del lanzamiento de su nuevo y sorprendente LP ‘This Too Shall Pass’.

Siempre se puede confiar en que una pista de Immoroium esté llena de colores dinámicos y riffs monstruosos, y Across The Fade no es una excepción, mostrando las habilidades magistrales de composición de canciones, el tecnicismo musical y la capacidad de ejecutar un coro impresionante.

La banda también contó con la ayuda de la destructora Andy Gillion de Mors Principum Est en la pista, con el famoso guitarrista agregando su estilo distintivo y su capacidad alucinante a la instrumentación.

Después de haber visto reproducciones puntuales en Hard N ‘Heavy y Haug Radio de Triple M en Australia, Across The Fade está llamando la atención en todos los ámbitos, y por una buena razón.

Después de haber compartido el escenario con algunos de los mejores del mundo, que ha incluido a Dragonforce, Ne Obliviscaris, Voyager y Bloodbath, Immorium ha demostrado que pertenecen a los mejores del juego, y si este nuevo récord es bueno, están listos para consolidar su lugar en la próxima década como uno de los actos más versátiles y poderosos del país.

‘This Too Shall Pass’ se lanzará el 31 de julio. No dude en ponerse en contacto si desea programar una entrevista con la banda.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.